Una empresa española les da a sus empleados 30 minutos al día para masturbarse
¡No es una broma!
El significado del proverbio africano: "Un ejército de ovejas dirigido por un león vencerá a un ejército de leones dirigido por una oveja"
La psicología desmiente el mito: la mayoría de los jóvenes de los años 1950 y 1960 no se casaban por amor, sino que necesitaban marcharse de casa
Aristóteles, filósofo griego: "No te fíes de alguien que no tiene amigos, porque alguien que no tiene amigos es imposible que sea feliz"
El mundo laboral está cambiando a una velocidad de vértigo. La pandemia del Covid-19 ha empujado a muchas compañías a implantar el teletrabajo, mientras que otras organizaciones han optado por conceder permisos que se adaptan al nuevo estilo de vida de sus empleados. Claro que hay algunos permisos que son del todo delirantes, como el que concede la empresa Lust Films: los trabajadores pueden disponer de 30 minutos al día para masturbarse. Erika Lust, la jefa de la compañía, señala que de este modo los empleados son más productivos y están menos estresados.
La idea surgió en mayo, con motivo del Mes de la Masturbación, y, según explica Erika Lust, se mantendrá al menos mientras dure la pandemia del coronavirus. Pero el permiso de 30 minutos diarios para masturbarse en esta empresa española va más allá. Y es que Lust Films va a habilitar un espacio especial para que los trabajadores se alivien durante la jornada laboral.
Erika Lust es productora de cine para adultos, muy conocida por impulsar el porno feminista. Ha hablado con el portal ‘Dazed’ sobre esta medida y ha explica que con la pandemia del Covid-19 y el gran cambio que todos hemos experimentado en cómo vivimos la vida, comenzó a darse cuenta de que sus empleados empezaban a estar estresados y trabajaban con menos energía que antes. Fue así como se le ocurrió crear la estación de masturbación para que todos se sintieran mejor. Y considera que es un permiso que todas las organizaciones deberían conceder a sus trabajadores.
Por su parte, el director erótico de la compañía y brazo derecho de Erika Lust señala que un descanso para masturbarse en el trabajo conlleva una mayor concentración por parte de los empleados, así como un mejor trabajo en equipo, y también más productividad.
Otros permisos que conceden las empresas
Aunque este es el más delirante de todos, hay compañías que conceden permisos de lo más variopintos a sus empleados.
Por ejemplo, en Estados Unidos es cada vez más habitual que los trabajadores vayan acompañados de sus mascotas a la oficina. Los defensores de esta medida señala que ayuda a mejorar el clima laboral y la sensación de felicidad de los empleados, al tiempo que aumenta la motivación.
También hay organizaciones que han creado zonas de descanso para que los empleados puedan echarse una siesta y descansar durante la jornada laboral. Grandes empresas como Google o Nike tienen estas áreas.
Lo último en Curiosidades
-
El invento de unos jóvenes españoles que el sector de la construcción llevaba décadas esperando: instalar cerámica fácil, rápido y barato
-
Eduardo Mendoza, premio Princesa de Asturias de las Letras: «Nada une tanto a las personas como una buena desgracia compartida»
-
Los expertos coinciden: bajar por completo las persianas para protegerse del calor es un grave error y está produciendo el efecto contrario
-
Adiós a los frigoríficos de toda la vida: su sustituto es mucho más cómodo, práctico y va a ser la tendencia que va a marcar 2026
-
No es una fiesta exclusiva de España: 6 países de Europa celebran la noche de San Juan
Últimas noticias
-
El Gobierno también mintió en el Congreso: aseguró que la directora de la Guardia Civil «no celebró reunión alguna» con Leire
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»