Curiosidades
Trucos

Descubre el método infalible para broncearte sin exponerte al sol de los expertos

Puedes estar morena sin tomar el sol, aplicando una serie de productos a tu rutina de belleza diaria

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Puedes lograr un tono bronceado sin necesidad de exponerte al sol, incorporando ciertos productos en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Uno de los mejores recursos para obtener una piel bronceada de manera atractiva, antes de que comience la temporada de verano o simplemente para evitar los riesgos asociados a la exposición solar, es este.

Las gotas bronceadoras se han revelado como un método rápido y eficaz para conseguir el acabado deseado en nuestra piel. Representan una solución eficiente para alcanzar ese tono bronceado que tanto anhelamos. Descubre un producto innovador que protegerá tu piel de forma óptima.

Puedes estar morena sin tomar el sol

Tomar el sol es un elemento que debes evitar, especialmente si tienes un tipo de piel que puede ser muy delicada. Con algunos pequeños detalles que son fundamentales y que alejarán a algunos problemas de salud que debemos tener en cuenta a partir de ahora.

El Sol es el gran enemigo de las pieles más delicadas y blancas, pero hoy en día puede serlo de cualquiera. Ya que estamos ante un elemento que puede acabar siendo el que acabe de darle a nuestra piel el acabado que buscamos. Empezando por el color que deseamos este verano.

El problema de la llegada del buen tiempo suele ser ese blanco puro y esa piel sensible a la exposición solar, algo que puede ser perjudicial si nos exponemos a este elemento. Para conseguir el mismo acabado sin necesidad de poner en riesgo nuestra salud y aspecto, podemos recurrir a un sinfín de productos, pero uno de todos ellos está triunfando esta temporada.

Como cada año, empieza la era de los autobronceadores. Especialmente ante un mal tiempo o una situación que aleja a los días de sol y nos invita a buscar alternativas. La mejor opción posible es apostar claramente por un autobronceador que nos haga llegar a los días de vacaciones de la mejor forma posible.

Habrá llegado el momento de empezar a pensar en un verano con una piel perfecta y para hacerlo, nada mejor que apostar claramente por un detalle que puede ser fundamental. Atrévete con un elemento que acabará siendo el que se adapte a nuestras necesidades y piel.

Este producto es el truco que usan muchas famosas e influencers para tener una piel perfecta sin exponerse a horas y horas al sol. Algo que puede ser perjudicial para ellas.

Este es el truco definitivo para estar morena con unas gotas bronceadoras

Hay un producto que permite conseguir un broceado uniforme simplemente aplicándolo a nuestra crema hidratante diaria. Unas gotas que nos harán descubrir una piel morena en unos días sin tener que pasar por la playa, algo que quizás acabemos necesitando.

Tal y como dicen los responsables de este producto: «Basándome en el comportamiento de los distintos tonos de piel cuando les da el sol, he formulado dos matices ideales para que mis gotas bronceadoras sean idóneas para todos los tonos de piel. Elige el tono Fair/Medium si tienes matices fríos y Tan/Deep si los matices de tu piel son más cálidos.

El bronceador Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops es SINÓNIMO DE UN BRONCEADO NATURAL Y MODULABLE. Además, es FÁCIL DE USAR para que puedas lograr un brillo dorado y divino de aspecto natural. Úsalo tanto mezclado con tu crema hidratante mágica, como debajo o encima de esta. Se desarrolla en 6-8 horas, y dura 4 días.** Recuerda lavarte las manos después de CADA uso»

Estamos, pues, ante un elemento que nos hace la vida más fácil, con unas gotas de este producto los resultados se notan.

Unos días que estarán marcados por esta especie de milagro que se consigue a través de este autobronceador que llega en gotas. Más allá de las cremas que nos invitan a usar otro producto, podemos conseguir el acabado que buscamos con un sencillo gesto que aplicaremos cada día de forma regular.

Como con cualquier autobronceador, el elemento clave acabará siendo el hecho de que esté siendo un ingrediente que añadimos a nuestra crema. Sin necesidad de cambiarla y siguiendo con unas directrices que son fáciles de cumplir. Este producto sin duda alguna es el que buscamos.

Siguiendo con la descripción de este producto: «Gotas bronceadoras faciales fáciles de usar con ingredientes para el cuidado de la piel y moléculas potenciadoras del bronceado, para que sientas que brillas desde adentro con un resplandor isleño». Podemos probar estas gotas que nos costarán unos 40 euros y son una buena inversión.

Especialmente si queremos lucir bronceado sin necesidad de nada más que un tipo de detalle que puede ser el que marque la diferencia. Un producto que acabará siendo el que nos acompañe en numerosas ocasiones antes de que llegue el verano o las vacaciones en las que sí que podremos coger algo de color.