Las tumbas más visitadas del mundo

Conoce las tumbas más visitadas del mundo.
La tumba de Jim Morrison es de las tumbas más visitadas del mundo

Las personas continúan estando presentes entre nosotros después de fallecidos y en esto los famosos no son una excepción. Actores, artistas, músicos, tienen en muchos casos, un lugar para recordarlos, sus tumbas. Los fans de todas estas figuras pueden visitarlos allí. Seguro que alguna vez te has preguntado cuáles son las más visitadas. Vamos a enseñaros las tumbas más visitadas del mundo. ¡Comenzamos!

Las tumbas más visitadas del mundo

10 tumbas que van de menor a mayor número de vistas:

Bruce Lee

El famoso artista de las artes marciales descansa en un cementerio, el cual visitan miles de veces al año por personas que solo quieren homenajear a un mito que se fue demasiado pronto y al que décadas más tarde acompañaría su hijo.

Mark Twain

El genial escritor descansa en el cementerio de Elmira en Nueva York. Aunque lleva más de un siglo muerto, su tumba concita sobre 3.000 visitantes anuales..

Frank Sinatra

Este mítico cantante, está enterrado en Palms Spring, California. Se dice que se enterró junto a un paquete de cigarrillos y una botella de Jack Daniels. En la lápida se puede leer «Lo mejor está por venir».

Princesa Diana

Sus restos descansan en el cementerio familiar en North Hampshire, Inglaterra. Miles de personas visitan todos los años a la princesa más querida por  su pueblo y que fue admirada fuera del Reino Unido.

Bob Marley

Con 36 años nos dejó este gran músico, pero su gran influencia en la música y especialmente en el género del reggae, hizo que el gobierno jamaicano lo decretara como día nacional. El mausoleo donde están sus restos es de los que más visitas recibe del mundo.

Marilyn Monroe

El cuero de Marilyn reside en el Westwood Memorial Park y está cerca a famosos de la época como Truman Capote, donde sus restos los visitan miles de personal al año.

Jim Morrison

Falleció a los 27 años en París y allí descansan sus restos en el cementerio de Pere Lachaise. Una modesta tumba de las más visitadas es el lugar donde miles de fans visitan al que fuera vocalista de «The Doors».

Elvis Presley

El Rey de Rock’n’Roll se encuentra en el cementerio de Graceland y forma parte del recorrido oficial de la zona, recibiendo la friolera de 600.000 visitantes al año.

William Shakespeare

Los restos del famoso dramaturgo descansan desde 1616 en el cementerio de Stratford-upon-Avon en Warwickshire, donde recibe todos los años miles y miles de visitas.

Michael Jackson

El Rey del Pop, descansa en el mausoleo del cementerio Forest Lawn, donde todos los años recibe una cantidad incalculable de visitas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias