¡Bombazo! Lidl lanza una colección de prendas ‘low cost’ de Nike
¡Hay sudaderas de Nike por sólo 29,99 euros!
Los cocineros gallegos lo tienen claro: para que los mejillones queden más sabrosos hay que cocerlos con muy poca agua y mucho espacio
Adiós a los muebles bajo la televisión: la nueva tendencia en 2026 que ocupa poco espacio y hace más grande el salón
Los cerrajeros coinciden y avisan a la población: "La mayoría de emergencias nocturnas de cerrajería no son por cerraduras rotas, sino por llaves partidas dentro del cilindro"
Cuando Lidl lanzó a la venta sus famosas deportivas con los colores corporativos de la marca fue una auténtica locura. Se agotaron en todos los supermercados, y se llegaron a vender en reventa por cinco veces que su precio de venta. Ahora Lidl ha puesto a la venta una selección de prendas ‘low cost’ de Nike, y la colección va camino de convertirse en otro gran éxito de la cadena alemana. Por ahora las prendas sólo están disponibles en la tienda online, y son para hombres y niños.
Sin lugar a dudas, es una ocasión fantástica para hacerse con prendas de Nike por precios asequibles para todos los bolsillos. Por ejemplo, las camisetas de manga corta para niños sólo valen 11,99 euros.
Colección de prendas ‘low cost’ de Nike en Lidl
Uno de los modelos más destacados es esta sudadera con cremallera para hombre, con puños y dobladillo elásticos para mayor comodidad. Tiene un precio de 39,99 euros, y está disponible desde la talla M hasta la XXL. Ya hay algunas tallas y colores agotados, así que si quieres comprar esta sudadera, ¡date prisa!
Si prefieres una sudadera de hombre sin cremallera, tienes disponible en la tienda online de Lidl esta con capucha y bolsillo tipo canguro. El logotipo de Nike está bordado en el pecho. Vale 34,99 euros, y está disponible entres colores (gris rojo y negro), desde la talla M hasta la XXL.
Esta es una sudadera para niños, con cuello alto y en tres colores: gris, rojo y negro. Tiene dobladillo y puños elásticos para que siente mejor y resulte más cómoda. En cuanto a las tallas, hay tres disponibles: desde la S (128/137) hasta la L (148/159). Vale 29,99 euros.
Vamos ahora con las camisetas. Son de manga corta y tienen cuello redondo. El tejido Nike Dry hace que sean estupendas para practicar deporte porque son transpirables y resultan muy cómodas. Las de hombre están a la venta desde la talla M hasta la XXL y valen 12,99 euros y las de niño van desde la talla S (128/137) hasta la L (158/170) y cuestan 11,99 euros. En ambos casos hay tres colores para elegir: rojo, negro y blanco.
Para los niños, estos pantalones de Nike por tan sólo 24,99 euros. Tienen tecnología dri-fit para una mejor ventilación en la práctica deportiva. Son muy cómodos gracias al cierre de cordón ajustable y la cintura elástica. Se pueden comprar en tres tallas: S, M y L. Los colores disponibles son dos: negro y gris.
Y, por último, unos pantalones largos tipo malla, con tejido dry-fit elástico. Con cierre de cordón y cintura elástica, está a la venta en la tienda online de Lidl desde la talla XS hasta la XL. Su precio es de 17,99 euros y se pueden comprar en azul marino negro.
Los envíos de los pedidos se realizan con SEUR y llegan en 24-72 horas. Además, si alguna de las prendas no te queda bien, la devolución es totalmente gratuita.
Lo último en Curiosidades
-
Los cocineros gallegos lo tienen claro: para que los mejillones queden más sabrosos hay que cocerlos con muy poca agua y mucho espacio
-
Adiós a los muebles bajo la televisión: la nueva tendencia en 2026 que ocupa poco espacio y hace más grande el salón
-
Víctor Küppers (56 años), experto en psicología, sobre el valor de una persona: «Tus conocimientos y tus habilidades suman, pero la actitud multiplica»
-
La psicología dice que los nacidos en los años 50 y 60 no dejaron los estudios por pereza: la vida en el campo, la economía y la necesidad no les dejó otra opción
-
Qué quiere decir el proverbio alemán: «Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano de maíz»
Últimas noticias
-
Los cocineros gallegos lo tienen claro: para que los mejillones queden más sabrosos hay que cocerlos con muy poca agua y mucho espacio
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en ceuta: Sánchez preside hoy el Consejo de Seguridad Nacional
-
La Policía de Nueva York abate a una mujer tras matar a una persona y herir a otra en Times Square
-
Iker Jiménez vuelve más fuerte que nunca a ‘Horizonte’ y arrasa en audiencia con un 10,6%
-
El cantante Lionel Richie (77 años) ingresado en cuidados intensivos