Black Friday

Black Friday 2019: ¿Cómo encontrar chollos en Amazon?

Encuentra los mejores chollos en Amazon en el Black Friday

encontrar chollos en Amazon
Black Friday 2019: ¿Cómo encontrar chollos en Amazon?
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hoy viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday 2019, uno de los días más esperados por todos ya que las tiendas lanzan grandes descuentos y promociones. Amazon, el gigante del comercio electrónico, es el líder indiscutible de la jornada. Así, que, ¿cómo encontrar chollos en Amazon? Te lo contamos todo.

Encontrar chollos en Amazon en el Black Friday: las claves

Cuando accedes a la tienda de Amazon, te encontrarás con la categoría «Flash». Son ofertas que lanza Amazon que solo están disponibles durante un periodo de tiempo concreto: teléfono Redmi Note 8T al 15% de descuento durante 1 hora, juego Dentista Bromista al 40% de descuento durante 4 horas, Guirnaldas Blancas de luz al 37% durante 10 horas…

Puedes filtrar las ofertas que te interesan o ver todas. Si quieres encontrar chollos en Amazon, es recomendable que visites la categoría «Flash» cada dos o tres horas porque siempre hay nuevas ofertas.

Amazon ha decidido darlo todo con motivo del Black Friday en relación a sus dispositivos. Si quieres hacerte con un asistente virtual, debes saber que Echo Show 5 está a la venta con un 44% de dsecuento y Echo Show 5 con cámara de seguridad tiene una rebaja del 58%. ¡Ahi es nada!

Por supuesto, te recomendamos visitar la categoría «Black Friday» de Amazon, donde encontrarás nuevas ofertas cada día. Puedes ver las que más te interesan según tipo de producto: informática y software, juguetes, móviles y accesorios, dispositivos Amazon… ¡Es una buena ocasión para comprar juguetes y adelantar las compras de Navidad para los más pequeños de la casa!

El mejor consejo para encontrar chollos en Amazon es que estés muy atento. Visita la tienda cada poco tiempo y ve observando qué ofertas lanza la tienda. En cuanto veas algo que te interesa, no tardes demasiado porque hay algunas cosas que vuelan.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias