El autocine más grande de Europa estará en España
El autocine tendrá más de 45.000 metros cuadrados
La pandemia global del coronavirus ha cambiado por completo nuestra forma de vivir y de relacionarnos con el resto del mundo. A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a una «nueva normalidad» en la que las cosas serán muy diferentes a como las conocíamos. El distanciamiento social nos acompañará durante mucho tiempo, y condicionará la forma de ir al cine. Claro que siempre existen soluciones para disfrutar de una película: el próximo 11 de junio abrirá en Alicante el autocine más grande de Europa de la mano de la empresa Cinemacar.
La compañía ha diseñado y construido las instalaciones con todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. El autocine más grande de Europa tendrá unas instalaciones de 45.000 metros cuadrados, en las que los usuarios podrán disfrutar del cine, la gastronomía y la música. También contará con la pantalla más grande de Europa, de 500 metros cuadrados.
Tendrá capacidad para más de 400 coches y será el único autocine de España que contará con pavimento 100% asfaltado para que las tareas de desinfección sean más sencillas.
Desde la compañía explican que gracias a este autocine todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar de la cultura de una manera 100% segura ya que las instalaciones han sido diseñadas de acuerdo a las recomendaciones sanitarias.
Habrá cabinas de desinfección y se realizarán controles de temperatura en todos los accesos, tanto para los usuarios como para los empleados. Los baños han sido bautizados como «aseos COVID-19» ya que cuentan con un sistema de iluminación LED en el exterior que avisa a los usuarios cuando la cabina está desinfectada y puede ser utilizada.
Todos los palcos tendrán aforo limitado, contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico y habrá mamparas de aislamiento instaladas.
Temas:
- Cine
Lo último en Curiosidades
-
La verdad de las manchas marrones en la clara del huevo según los expertos
-
El truco fácil para fregar el escurridor que todo el mundo está empezando a utilizar
-
Adiós al mal olor en los zapatos: el truco fácil de La Ordenatriz que dura hasta seis meses
-
Totalmente prohibido: la Guardia Civil manda un aviso importante sobre la tarjeta que todos llevamos en la cartera
-
El motivo por el que todo el mundo está poniendo medio limón dentro del horno: el resultado es sorprendente
Últimas noticias
-
Una diputada trans de Más Madrid se une a la flotilla de Gaza jaleando el lema terrorista de Hamás
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: el partido de la Champions League en en vivo online minuto a minuto
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle online gratis por TV en vivo el partido de Champions League
-
Dónde se juega el Barcelona – Getafe de la jornada 5 de Liga