Así son las mascarillas de Adidas contra el coronavirus
Por cada pack vendido destinará dos euros a Save The Children
Giro de 180º en bares y restaurantes: si estás acostumbrado a pedir de esta forma vas a tener que pagar un extra
Adiós al ficus de toda la vida: la tendencia que enamora a los expertos en decoración tiene hojas de acero
Fue el calzado más popular durante la posguerra española: hoy hasta las venden en las tiendas de lujo
En España el uso de mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y al aire libre siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de dos metros. Más allá de las mascarillas higiénicas no reutilizables que podemos encontrar en los supermercados y en las farmacias, algunas marcas también están lanzando las suyas. En las últimas horas las mascarillas de Adidas se han hecho virales en las redes sociales.
Son mascarillas de la conocida marca deportiva. En color negro, son reutilizables y llevan el logotipo de Adidas. Aunque no es obligatorio utilizar mascarilla a la hora de hacer deporte, lo cierto es que también se puede utilizar para el día a día: salir a comprar, ir a trabajar…
Mucho se habla sobre el uso de las mascarillas durante el verano debido al calor. Pues bien, estas de Adidas están confeccionadas con un tejido muy suave y transpirable.
La firma deportiva advierte de que no se trata de un equipo de protección individual ni de una mascarilla quirúrgica. Está confeccionada con tela, de forma que es apta para evitar la transmisión de virus a través de las pequeñas gotas que todos expulsamos al toser y al estornudar. Por lo tanto, no está recomendado su uso en el ámbito sanitario.
Las mascarillas de Adidas están a la venta en packs de tres unidades y tienen un precio de 12,95 euros. Una excelente inversión teniendo en cuenta que son lavables y reutilizables. Desde la firma recomiendan lavarlas después de cada uso a 60 grados centígrados utilizando detergente normal.
Por último, cabe señalar que por cada pack vendido Adidas destinará 2 euros a Save The Children.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Giro de 180º en bares y restaurantes: si estás acostumbrado a pedir de esta forma vas a tener que pagar un extra
-
Adiós al ficus de toda la vida: la tendencia que enamora a los expertos en decoración tiene hojas de acero
-
Fue el calzado más popular durante la posguerra española: hoy hasta las venden en las tiendas de lujo
-
André Alonso, experto en plantas: «Cuanta más luz tiene tu planta, más agua necesita para hacer la fotosíntesis»
-
Ni aloe vera ni cactus: éstas son las mejores plantas para tener en tu casa si entra poca luz, según un experto en jardinería
Últimas noticias
-
Alerta en Madrid: viento y nieve obligan a cerrar el Retiro y varios parques y ponen cadenas obligatorias en Navacerrada y Cotos
-
Escalofriante: Sorloth se va en camilla tras un brutal choque en la cabeza con Matías Moreno
-
Las Juventudes Socialistas rabian contra los influencers conservadores: «¿Tú cuántas flexiones te haces?»
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 31 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11