Weekend Beach Festival 2019: Cartel, actuaciones y horarios del festival de Torre del Mar
El Weekend Beach Festival ya tiene horarios de actuación de sus grandes estrellas, con Becky G y Ozuna como cabezas de cartel en el espectáculo que tendrá lugar en Torre del Mar (Málaga).
Cada vez se acerca más la fecha del comienzo de uno de los festivales más esperados del verano en España y el Weekend Beach Festival ha anunciado los horarios de actuación en los cuatro días en los que Torre del Mar (Málaga) se convertirá en la capital de la música. Becky G y Ozuna son los cabezas de cartel en esta impresionante celebración en la que se espera un récord de asistencia.
Entre las actuaciones destaca sobremanera la presencia de Becky G, que abrirá prácticamente el viernes de conciertos y actuaciones en el escenario Weekend Brugal sobre las 19:50, mientras que Ozuna, la otra actuación más esperada por los fanáticos de la música latina, aparecerá en escena el jueves alrededor de las 23:30 en este mismo lugar. En cuanto a las actuaciones españolas más destacadas podemos mencionar la presencia de Beret, Vetusta Morla o Carlos Sadness, sin olvidarnos, volviendo al plano internacional, del fin de fiesta con The Black Eyed Peas a la 1:30 de la madrugada del sábado al domingo.
Torre del Mar, a escasos 30 kilómetros de Málaga, volverá a convertirse en la capital de la música en España entre el 3 y el 6 de julio, con la celebración el Weekend Beach Festival, un acontecimiento en el que se congregarán algunos de los principales artistas del momento en el panorama internacional y que tendrá a Becky G y a Ozuna como cabezas de cartel.
La artista norteamericana Becky G se ha convertido en una de las voces del momento merced a sus éxitos en colaboraciones con C Tangana, Anitta, Natty Natasha o Maluma, con el que comparte su último éxito, La Respuesta, que apunta a convertirse en una de las canciones del verano y que se podrá disfrutar en directo en las instalaciones de Torre del Mar.
Lo último en Cultura
-
Se buscan fondos para congelar los negativos de Lee Miller, la fotógrafa que entró en la bañera de Hitler
-
Isabel Durán, periodista: «Estamos ante el Gobierno más corrupto de la historia de España»
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Recuperan el retrato de la infanta Isabel ‘La Chata’ en los fondos del Palacio de Liria de Madrid
-
Tres libros muy populares que no puedo soportar
Últimas noticias
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
Dro lanza otro dardo al Barcelona en su debut con el PSG: «París es el mejor lugar para mí»
-
Descubrimiento asombroso: el ADN de los gatos confirma que llegaron a Europa desde África, y no desde Asia
-
Los famosos reaccionan a la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: de Luis Fonsi a Jimmy Fallon
-
15 aplicaciones para tener sexo en 2025