Vladimir Putin falta a su palabra y no recibirá a Elton John en su estancia en Moscú
Vladimir Putin telefoneó en septiembre a Elton John para asegurarle que estaba dispuesto a reunirse con él para abordar la cuestión de los derechos de los homosexuales. Rusia es precisamente uno de los focos de mayor atención internacional en este aspecto por la persecución y homofobia desde las propias instituciones.
El cantante inglés viaja en las próximas horas a Moscú para ofrecer el lunes 30 de mayo un concierto en un centro comercial de lujo en la capital. Pese a sus esfuerzos pero tal como esperaba, el encuentro no va a tener lugar. Según el Kremlin, las razones no son otras que la incompatibilidad de horarios entre el político y el artista.
Es de esperar que el intérprete haga alguna mención en su actuación. Un portavoz del Gobierno ha tratado de salvar la situación deslizando que esta vez no ha sido posible pero que podrá serlo en adelante, en otra ocasión perdida para que Putin dé un giro a una gestión inspirada en la intolerancia, tal como denuncian las principales ONG.
Temas:
- Elton John
- Vladímir Putin
Lo último en Cultura
-
Se buscan fondos para congelar los negativos de Lee Miller, la fotógrafa que entró en la bañera de Hitler
-
Isabel Durán, periodista: «Estamos ante el Gobierno más corrupto de la historia de España»
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Recuperan el retrato de la infanta Isabel ‘La Chata’ en los fondos del Palacio de Liria de Madrid
-
Tres libros muy populares que no puedo soportar
Últimas noticias
-
Irán castiga a la Nobel Narges Mohammadi con 7 años más de cárcel por estar en huelga de hambre
-
Terror a la salida del instituto: pelea a cuchilladas entre chicos de 14 años en un parque de Palma
-
El crimen de Navidad de Menorca: a juicio un hombre por matar a otro a base de patadas en la cabeza
-
Al banquillo por quedarse 800.000 euros en una fallida venta de guantes quirúrgicos en la pandemia
-
Juzgan a un preso de la cárcel de Palma por aprovechar las visitas de su hija de 3 años para abusar de ella