‘Resplandor’ el homenaje de El Canijo de Jerez a ‘Migué’ Benítez
El Canijo de Jerez ha querido homenajear a su compadre ‘Migué’ con un nuevo tema. ‘Resplandor’ es el tercer single del nuevo LP del artista jerezano y cuyo videoclip se ha estrenado en el 16 aniversario de la muerte del poeta garrapatero.
«Existen fenómenos desconocidos en el universo pero estoy seguro de que el amor y los recuerdos son los más poderosos de todos. Esta va por ti, compare mío, gracias por dejarnos tu RESPLANDOR aquí abajo. En mi corazón vives eterno».
Lo último en Cultura
-
Máximo Huerta: «La herida de la guerra civil debe cerrarse para el bien de todos»
-
El proyecto del Guest Lounge de ARCOmadrid 2026 se desvela en Cosentino City Madrid
-
La actriz Elvira Mínguez gana el Premio Primavera de Novela con ‘La educación del monstruo’
-
Mi última obsesión literaria: un libro sobre la teoría de la conspiración que te deja sin aliento
-
El realismo madrileño liderado por Antonio López protagoniza la feria de arte alternativa FLECHA
Últimas noticias
-
Abascal: “Veo con esperanza la caída de la tiranía de Irán que masacra mujeres porque el mundo será más libre»
-
La mala gestión de Puente afecta al sector ferroviario: en ERTE 40 trabajadores de Iryo de la línea Málaga
-
No hay que dramatizar aún, pero una enorme plaga de langostas avanza por África: Marruecos dice que está controlada
-
Sánchez se pone de perfil con Irán y pide «diálogo» con la tiranía que ataca a su propio pueblo
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel hoy, en directo | Última hora de los bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones