Valeria Castro salta de los exitosos covers de YouTube a estrenar su primer sencillo ‘Ay, Amor’
Valeria Castro presenta su primer sencillo de la mano de Warner Music: “ay, amor”. La cantante, nacida entre versiones en las redes y después de su homenaje a las canciones que marcaron los 90 y los 2000 en España, se estrena con este nuevo trabajo.
Los que escuchan a Valeria Castro dicen que tiene una voz difícil de olvidar porque tiene una gran sencillez que brinda como resultado un trabajo puro y limpio. De momento, ha conquistado a más 220 mil oyentes mensuales. Valeria a sus veintiún años de edad nos presenta el primer single de su carrera musical, una canción compuesta por la propia artista y producida por Nacho Mur y Alberto Torres.
En palabras de la cantante y compositora, “Ay, amor es una canción hecha a raíz de la incomprensión de lo inhumano. Entre guitarras, mandolinas, violines y un piano, con influencias folclóricas, es un canto pequeño sobre la inmigración en la infancia, un canto a la visión inocente que no entiende por qué no hay vidas dignas suficientes, por qué a ellos y ellas no se les quiere: por qué no hay amor.”
Temas:
- Música
Lo último en Cultura
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Juan Manuel de Prada: «Nos va a tocar comer las algarrobas de los puercos»
-
El retrato de una España que ya no existe: la amistad entre Picasso y el barbero de Buitrago del Lozoya
-
La gran gala final de Endesa Play ya espera al ganador de su primera edición
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
Últimas noticias
-
Las casas de apuestas dan por hecho el Balón de Oro de Dembelé: este es el porcentaje que le dan
-
La Inspección de Trabajo investiga a RTVE por contratar a Silvia Intxaurrondo a través de una sociedad
-
Greta Thunberg y Liam Cunningham llevan ayuda ‘simbólica’ a Gaza para desafiar el bloqueo de Israel a Hamás
-
El Atlético anuncia también la continuidad del capitán Koke
-
Silvia Intxaurrondo, consejos vendo que para mí no tengo