Shakira inicia su gira por España con un concierto en Barakaldo ante un público entregado
Shakira ha brindado esta noche a sus fans en el BEC de Barakaldo un espectáculo en el que la artista colombiana ha desplegado todos sus grandes éxitos, mezclando pop y ritmos latinos que han hecho cantar y bailar sin parar a un público entregado desde el primer momento.
La colombiana ha ofrecido en Barakaldo el primero de los cinco conciertos que tiene programados en España dentro de la gira El Dorado donde también actuará en el Coliseum de A Coruña (1 de julio), el Wizink Center de Madrid (3 de julio) y el Palau Sant Jordi de Barcelona, con doble cita los días 6 y 7 de julio.
Shakira tuvo que posponer la gira, prevista para finales del pasado año, por una hemorragia en sus cuerdas vocales y esta noche ha contado con la ayuda de las gargantas de un público que casi ha llenado el pabellón Bizkaia Arena de BEC, con capacidad para unas 15.000 personas.
La colombiana ha ofrecido un espectáculo repleto de luz y confeti, sobre un escenario con una enorme pantalla al fondo y dos circulares en los extremos, que han servido para ofrecer primeros planos de la artista, y una pasarela por la que Shakira se ha acercado casi al centro de la pista.
Uno tras otro, la cantante colombiana ha ido encadenando los éxitos superventas que ha cosechado a lo largo de su carrera, desde los más antiguos, aquellos que aparecieron en su disco «Pies descalzos», hasta los más recientes de «El Dorado», con un pabellón en pie y bailando desde el inicio.
Las canciones del último disco han sido de las más aplaudidas y coreadas por el público, al que no le ha importado que los duetos de algunos temas, como «Perro fiel» o «La bicicleta», que ha cerrado la actuación, hayan tenido enlatados a Nicki Jam y Carlos Vives con sus grabaciones en las pantallas circulares.
Temas:
- Shakira
Lo último en Cultura
-
El estudio de arquitectura del Bernabéu en Sotogrande será galería de arte durante todo el verano
-
Rusia condena a 14 años de cárcel al escritor superventas Boris Akunin por sus críticas a Putin
-
Alicia Sintes: «Con las ondas gravitacionales podremos ver el nacimiento del universo, el Big Bang»
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
Últimas noticias
-
Un edil del PP se alía con el PSOE para arrebatar la Alcaldía al actual regidor popular de Benaoján
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su familia, su profesión, estudios y su relación con Pedro Sánchez y el PSOE
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Montoro, imputado por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»