Rihanna cancela un concierto previsto para este viernes en Niza
La cantante estadounidense Rihanna ha decidido cancelar su concierto, previsto para este viernes en Niza, tras el masivo atentado que ha tenido lugar en la capital de la Costa Azul francesa.
Rihanna había vendido todas las entradas del Allianz Riviera, el estadio donde juega el equipo de fútbol de la ciudad, con un aforo de más de 35.000 personas, donde iba a congregar a sus fans a partir de las 19.55 horas.
Por otra parte, también se ha anulado el Festival de Jazz de Niza, que daba comienzo este sábado 16 y que tenía entre su cartel a artistas como Massive Attack, Melodie Gardot y al senegalés Youssou N’Dour.
El festival tenía prevista una duración de cinco días, hasta el próximo 20 de julio.
Lo último en Cultura
-
El periodista de OKDIARIO Diego Buenosvinos publica su tercera novela ‘Robo en el Museo del Prado’
-
J.J. Benítez: «Prácticamente todos los días hay ovnis que violan nuestro espacio aéreo»
-
Ginebras vuelven más auténticas que nunca y se abren en “Mi diario”, primer single de su tercer disco
-
Recomendaciones literarias: tres libros cortos que te volarán la cabeza
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
Últimas noticias
-
Ginés Martínez: «El Club de Vela Port d’Andratx no puede desaparecer, somos un referente nacional y europeo»
-
Los regionalistas de El Pi firman su acta de defunción: el 28 de noviembre se integrarán en Som
-
El narco Milojevic y la sombra del soborno: un pinchazo telefónico destapa intentos de comprar a un fiscal
-
Vadillo: «Son los mejores de la categoría a día de hoy»
-
Una visita al caer