Las pasarelas del mundo entero se rinden a los pies de Edna Moda, la diseñadora de los superhéroes
En palabras de Zac Poseh, Heidi Klum, Andre Leon Talley, Rachel ZoeNina García, Kendall Jenner… Edna Moda es un auténtico icono de la moda desde que hiciera su aparición estelar en la película ‘Los Increíbles’. Ahora, ante el inminente estreno de la segunda parte de esta cinta familiar, la flor y nata del mundo de la moda se deshace en elogios por esta artista de las costuras que ha vestido a los superhéroes más importantes.
En ‘Los Increíbles 2’ de Disney Pixar, regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.
Dirigida por Brad Bird («El gigante de hierro», «Los Increíbles») y producida por John Walker («Los Increíbles») y Nicole Grindle (cortometraje de «Sanjay’s Super Team», productora asociada de «Toy Story 3»), «Los Increíbles 2» llega a nuestro país el próximo 3 de agosto de 2018.
Álex de la Iglesia volverá a prestar su voz al Socavador
Catorce años después de que lo hiciera en la primera entrega, el director de cine Alex de la Iglesia pondrá de nuevo voz al Socavador, uno de los villanos de Los Increíbles cuya misión es destruir la paz haciendo agujeros en el subsuelo. La película, que se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes, se ha convertido en la mayor apertura de animación de la historia con más de 180 millones de dólares recaudados.
Temas:
- Pixar
- Walt Disney
Lo último en Cine
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe
-
Viajar con tu mascota no volverá a ser igual: el cambio de la UE que te afecta
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia