‘Niños Mutantes’ presenta nuevo disco y tocará en concierto en La Riviera el 11 de diciembre
Este 2020 ha sido sin duda un año para olvidar, especialmente para el sector cultural y musical, sin embargo, Niños Mutantes no se rinden y siguen trabajando duro para presentar su último disco, ‘Ventanas’.
Además, el grupo tiene nueva fecha para su concierto en Madrid. Inicialmente prevista para el 28 de noviembre en la sala But, debido a la situación sanitaria su actuación se mueve de día y lugar y se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre en la sala La Riviera*.
Una vuelta a los escenarios que inauguraron el pasado mes de octubre con su exitosa doble cita en el Teatro CajaGranada. Allí, en su ciudad natal y rodeados de su incondicional legión de fans, demostraron su don para crear temas atemporales, canciones que no caducan, sino que se adaptan a los tiempos y adquieren nuevos matices según las circunstancias. Ahora, tras meses de encierro e incertidumbre, oírlas en vivo y en directo es todo un soplo de aire fresco, una inyección de oxígeno tan necesaria como placentera.
Tras triunfar en casa, llegarán a Madrid dispuestos a repetir éxito y conquistar una vez más la capital con un espectáculo sonoro y visual que hace de este directo el mejor de su trayectoria. Aires electrónicos, ritmos tropicales y melodías bailables se entremezclan en ‘Ventanas’ con el inimitable sonido mutante, dejando ver la cara más transversal de un grupo que vive revolucionándose a sí mismo para revolucionar a los demás.
El aforo sentado será sentado
Los asientos se irán asignando por personas-grupos a la llegada al recinto, y se contará con butacas de separación y todas las medidas de seguridad sanitarias para la realización del concierto en las mejores condiciones.
Las entradas previamente adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y espacio sin necesidad de canjearlas por otras. Quien no pueda asistir a la nueva fecha podrá solicitar la devolución de las entradas hasta el 1 de diciembre, contactando con la ticketera donde fueron adquiridas.
Temas:
- Conciertos
Lo último en Cultura
-
Aprovecha la Navidad: estas son las exposiciones que no debes (ni querrás) perderte
-
En 2025 he leído 79 libros y estos son los diez que más me han marcado (Primera parte)
-
El 25º aniversario de El Señor de los Anillos puede escucharse: un Candlelight para conmemorar la trilogía
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
Últimas noticias
-
Ni planta ni molusco: el extraño animal que vive boca abajo, es hermafrodita y es un manjar en las mesas de Navidad
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez