Mad Cool confirma un cartel con 104 artistas y bandas para 2022 con Metállica e Imagine Dragons
El Mad Cool Festival ha confirmado su celebración para el próximo año con la participación de 104 bandas y artistas entre las que figuran Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon y Twenty One Pilots. También han confirmado St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen y Wolf Alice. La quinta edición del festival de música se celebrará los dias, 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 en Valdebebas-Ifema (Madrid).
El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones.
Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales.
Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para quienes deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area
Lo último en Cultura
-
El Prado acoge una obra religiosa de Rubens, integrándose en la megacolección española del artista
-
Las fascinantes historias de las reinas-faraón más poderosas del Antiguo Egipto
-
Las cicatrices de una Reina: una Isabel de Borbón poderosa vuelve al Prado tras meses de restauración
-
Taburete abandona los escenarios: la banda madrileña anuncia que deja de dar conciertos
-
La artista Marta de la Fuente en Art Madrid: mezcla la movilidad sostenible con el arte contemporáneo
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración