Justin Bieber se disculpa con sus seguidores tras ser calificado de «insensible» por una broma
Justin Bieber utilizó el día de los inocentes americano para gastar una broma pesada
Justin Bieber ha vivido siempre en el centro de la polémica. Son los costes a pagar (desgraciadamente) por ser una de las personas más populares, también queridas, del panorama internacional. Lo es desde hace años, y suponemos que con el tiempo ha aprendido que en ciertos momentos es mejor pedir perdón que defender una postura, incluso aunque uno sienta que lleva razón.
Así parece sentirse el artista, que aprovechó el conocido día de los santos inocentes estadounidense, el “April Fools”, para gastar una broma a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Con dos fotografías publicadas de manera casi consecutiva, quiso hacer creer a sus seguidores que él y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, estaban esperando su primer hijo.
Como decimos, se trataba de una obra orquestada por el cantante. Una broma que no sentó nada bien a muchos de sus seguidores, que quisieron llamarle la atención por una razón: estaba siendo insensible con las personas que desgraciadamente no podían traer hijos al mundo. Justin, aunque no del todo convencido del asunto, ha querido entonces disculparse por el mismo medio.