El espectacular show infantil Circo Mágico llenará IFEMA de magia y hadas estas navidades
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las vacaciones escolares comenzarán y los más pequeños de la casa, con los nervios a flor de piel por la emoción de las fiestas, tendrán tiempo para hacer aquellos planes que durante el curso no se pueden hacer. Productores de Sonrisas, como cada año, han preparado un nuevo espectáculo que transportará a todo aquel que acuda a IFEMA, del 6 de diciembre al 28 de enero, a un mundo lleno de magia, alquimia y hechizos. Al mundo del Circo Mágico.
Los creadores del Circo de Hielo y del Circo de los Horrores (con sus 3 espectáculos diferentes y a punto de estrenar el cuarto) nos sorprenderán introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente. Ya están disponibles las entradas y están, literalmente, volando.
En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia.
Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas de los últimos años.
Lo último en Cultura
-
Julian Schnabel en Venecia: «El arte que hago no se parece a nada»
-
ELYELLA lanza “Cuándo cerrar”, su single más personal interpretado por Iván Ferreiro, y anuncia su segundo disco, “Lo más importante”
-
Gustavo Torner, la muerte de un informalista a los 100 años de edad
-
La vida de arte de Alfredo Alcain se expone en Madrid
-
Cleopatra resucita en Madrid: una experiencia inmersiva para viajar al antiguo Egipto
Últimas noticias
-
Ayuso anuncia acciones legales contra los radicales propalestinos que montaron barricadas en La Vuelta
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: ésta es la pensión de la Seguridad Social que le quedaría y todos alucinan
-
El BOE lo confirma: es festivo de 15 de septiembre y hay puente en estas comunidades de España
-
Quién es Gil Manzano: edad, familia y trayectoria del reconocido árbitro español