El espectacular show infantil Circo Mágico llenará IFEMA de magia y hadas estas navidades
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las vacaciones escolares comenzarán y los más pequeños de la casa, con los nervios a flor de piel por la emoción de las fiestas, tendrán tiempo para hacer aquellos planes que durante el curso no se pueden hacer. Productores de Sonrisas, como cada año, han preparado un nuevo espectáculo que transportará a todo aquel que acuda a IFEMA, del 6 de diciembre al 28 de enero, a un mundo lleno de magia, alquimia y hechizos. Al mundo del Circo Mágico.
Los creadores del Circo de Hielo y del Circo de los Horrores (con sus 3 espectáculos diferentes y a punto de estrenar el cuarto) nos sorprenderán introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente. Ya están disponibles las entradas y están, literalmente, volando.
En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad. En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia.
Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas de los últimos años.
Lo último en Cultura
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta
-
Nino Bravo, cantante español fallecido en 1973: «Un artista puede juzgar a un público después de una actuación, según la cantidad de aplausos que recibe»
-
Siete escapadas para redescubrir España en el puente de Todos los Santos
-
Winamax celebra Halloween con un fiesta terrorífica en Valencia: Elrow Horroween Festival Winamax
-
Faro Santander se une al Día de los Muertos con un gran altar, una conferencia, un ‘Death Café’ y talleres infantiles
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos coinciden: estos son los gestos que revelan que tu perro tiene frío y deberías abrigarle antes de que sea tarde
-
Después de más de 4.200 días trabajados, un autónomo de 69 años se queda sin pensión en España y la ley lo avala: «Es indispensable estar al corriente en el pago de las cuotas»
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: si se te atasca el WC por problemas en una tubería común puedes apelar al artículo 10 para que lo pague la comunidad
-
Un militar de EEUU lo reconoce tras compartir misión con los Eurofighter españoles en Albacete: «También podemos aprender de ellos»
-
El secreto de Ronaldo Nazario (50 años) para gestionar su fortuna: «Soy muy conservador, tengo un equipo de economistas y nos reunimos algunas para planificar las estrategias»