Hugh Jackman se vuelca con el comercio justo en su nuevo documental
Ha sido en Etiopía donde el actor que hiciese de Lobezno en X-Men ha creado una compañía de café de comercio justo. Hasta allí se ha ido con un equipo cinematográfico para rodar un documental en el que da voz a las familias que viven del café. ‘El sueño de Dukale’ se llama la nueva obra.
Jackman quiere inspirar al mundo para concienciar sobre el origen de los productos que se consumen y cómo esas elecciones tienen consecuencias, de todo tipo: no solo medioambientales, sino también afectando a personas reales, como los productores de café y sus familias.
Dukale es un granjero local con el que Hugh Jackman trabajado durante este proyecto, dentro de la iniciativa de la Fundación World Vision. Jackman habló, ya de regreso a Estados Unidos, en la Cumbre del Clima de la ONU representando a los productores de café sobre el significado del comercio justo y su importancia en la lucha contra la pobreza.
Al regreso, y junto a su mujer Deborra-Lee Furness, Hugh Jackman ha fundado una empresa de café y té llamada ‘Laughing Man’ cuyas ganancias son donadas a organizaciones que trabajan por un desarrollo sostenible, al igual que los beneficios que se obtengan por este documental.
Temas:
- Hugh Jackman
Lo último en Cine
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno del épico blockbuster de Christopher Nolan
Últimas noticias
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
OKDIARIO capta a Illa corriendo con escolta en Lanzarote durante su estancia en La Mareta junto a Sánchez
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia