Herido grave un cantante japonés tras caer del escenario del Wizink Center de Madrid
Hiroki Takahashi, cantante japonés, ha resultado herido grave después de caer desde una altura de dos metros del escenario del Wizink Center de Madrid. El artista realizaba un espectáculo musical de la serie de anime ‘de Dragón’.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado, cuando el artista interpretaba la última canción del concierto, según han informado fuentes policiales.
Los servicios sanitarios trasladaron al artista japonés al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave después de haber sufrido lesiones en la muñeca y en la cara. A mediodía de hoy seguía ingresado.
En el lugar de los hechos se personaron efectivos del área de accidentes laborales de la Policía Municipal, quienes se encargarán de investigar el suceso.
El espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventura’ era la primera vez que se celebraba en Madrid y contaba con una orquesta en directo que interpreta la música del famoso anime mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante.
Hiroki Takahashi era el gran reclamo de este concierto, ya que es el cantante original de la versión en japonés de ‘Bola de Dragón’.
Lo último en Cultura
-
Anabel Lee lucha contra la apatía vital en “Harto de paredes” y anuncia disco para 2026
-
Encuentra éste libro en su casa y lo vende por 9,12 millones de dólares: tú podrías tener algo parecido
-
Pedro Ruiz, artista y escritor: «La gran asignatura de la vida es la sencillez»
-
Si te gustó ‘La asistenta’ te encantarán estos ‘thrillers’ adictivos y sorprendentes
-
Rafael Canogar siempre (pero siempre) es radicalmente nuevo
Últimas noticias
-
Koldo: «El trato y la forma de hablar de Begoña Gómez y Javier Hidalgo eran muy, muy cercanos»
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que van a subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Tradición del árbol de Navidad: origen, historia y significado
-
Una empresa de renting de coches revela las 3 cosas que jamás debes hacer si tienes hielo en el parabrisas