HBO emitirá dos episodios especiales de ‘Euphoria’ con Zendaya coronada tras los Emmy
Drogas, adolescentes efervescentes, quarterbacks traumatizados, maquillaje brillante y sexo. Parecen los ingredientes de cualquier serie al uso sobre institutos norteamericanos pero en realidad es la descripción de ‘Euphoria’, la serie firmada por HBO, que ha marcado una moda en el maquillaje además de coronar a Zendaya como la actriz más joven en hacerse con el Emmy en la categoría de drama. Ahora HBO anuncia la emisión de dos episodios especiales que servirán de puente con la segunda temporada, cuyo rodaje se ha anunciado para 2021.
Tras aquel final apoteósico, a la par que hipnotizante, con Zendaya entre las sombras al ritmo de Labrinth -que firma la banda sonora al completo de la primera temporada en una demostración brillante de su arte musical-, el gigante de streaming HBO ha anunciado que emitirá dos episodios especiales, rodados durante la pandemia, para no abandonar a los fans de la serie que va camino de convertirse en una de las joyas de la plataforma.
¡ATENCIÓN SPOILER! A continuación podéis ver la magistral escena final de ‘Euphoria’.
Los dos episodios especiales anunciados retoman la trama de la serie desde donde la dejaron en la primera temporada. Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado «Los problemas no duran siempre», también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.
El título y la fecha del segundo episodio se publicarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos bajo estrictas medidas de seguridad contra el Covid.
‘Euphoria’ recibió tres premios Emmy® este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales, reconociendo el impresionante y delicado trabajo de Labrinth.
‘Euphoria’ está creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos son Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield es coproductor ejecutivo. Producida en asociación con A24 y basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.
Temas:
- HBO
Lo último en Cultura
-
Cruz Novillo, más allá del diseño del logo del PSOE o la Policía Nacional: el diseñador se revela como un espléndido artista plástico
-
Muere a los 102 años Eva Marie Saint, protagonista de uno de los besos más memorables del cine en ‘Con la muerte en los talones’
-
Las Colecciones Masaveu recorren cinco siglos de arte textil en Madrid
-
Fernando Nadal sorprende con ‘El traidor’, una historia de «ambición y deslealtad» sobre el valido de Enrique IV
-
Dos obras de una sola colección: Christie’s subastará un Picasso por seis millones de euros y un Miró por 11 millones de euros
Últimas noticias
-
Ibiza tiene el turismo de mayor poder adquisitivo de las Baleares con 224 euros de gasto por persona y día
-
Baleares estudia recurrir el decreto de Sánchez que le obliga a pagar la deuda del inquilino con el propietario
-
Palma confirma la conclusión de las obras más interminables que se recuerdan: tres legislaturas para edificar las piscinas de S’Aigo Dolça
-
El palacete de ‘El Pablo’ en Palma escondía una piscina con cascada, un bar privado y un túnel de casi 75 metros para escapar
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»