Florence + The Machine visitarán España con dos conciertos dentro de su nueva gira ‘High as hope’
Florence + The Machine comenzarán su gira europea en noviembre en Inglaterra, donde además visitarán otros países como Irlanda, Bélgica, Italia, Polonia o Francia, entre otros. Nuestro país también formará parte de este nuevo tour en el 2019, tanto en Barcelona el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 21 de marzo en WiZink Center.
El pasado 29 de junio lanzaron su nuevo álbum, ‘High As Hope’, donde la mayor parte ha sido escrito, compuesto y grabado por la propia Florence Welch, y finalizado en Los Ángeles junto al productor Emilie Haynie. Este disco cuenta además con colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu. En esta ocasión se presenta a una Florence más transparente, hablando de sus miedos sin pudor.
‘Big God’, tercer single de su cuarto álbum, expresa la necesidad humana de llenar el alma, como cuenta la propia cantante. Está coescrita por Jamie XX y cuenta con el sonido del saxo de Kamasi Washington.
Florence + The Machine es una banda londinense de indie rock formada en 2007 y liderada por la cantante Florence Welch, la gran diva del panorama independiente. Su música ha recibido varios elogios en los medios de comunicación antes de que ganaran éxito comercial. De este modo, se ha convertido en una de los grupos de referencia en Inglaterra en la última década.
Lo último en Cultura
-
Faro Santander celebra el universo de Leonora Carrington con el ‘Especial El jardín de las hienas’
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
‘Pintura en presente’: una muestra donde se reúne el talento joven del arte de los últimos años
-
Una pareja se muda de Nueva York a un pueblo de 1.300 habitantes y restaura un molino de grano de 1952 para convertirlo en un centro cultural y un bar clandestino
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
Los Falcons aterrizan en Madrid: máxima expectación en su primer entrenamiento en Valdebebas
-
Detenido un maestro en artes marciales por enviar a otro hombre a la UCI al pensar que le había fotografiado en un bar
-
Sánchez presume de comunidad iberoamericana, pero la mitad de sus líderes no pisa Madrid y tendrá que verse la cara con Milei y Kast
-
Faro Santander celebra el universo de Leonora Carrington con el ‘Especial El jardín de las hienas’