El deshollinador Dick Van Dyke regresa al cine en la secuela de ‘Mary Poppins’
La secuela de ‘Mary Poppins’ contará en su reparto con uno de los actores de la película original. Dick Van Dyke, que encarnó al deshollinador Bert y a Mr. Dawes Senior, el director del banco y jefe del padre de los protagonistas, estará en ‘Mary Poppins Returns’.
Disney ha confirmado que, a sus 91 años, Van Dyke regresará en la nueva película de la niñera, ahora interpretada por Emily Blunt, pero se desconoce si repetirá el mismo papel o encarnará a otro personaje. El actor protagonizó la canción que le valió uno de los cinco Oscar a la cinta, ‘Chim Chim Cher-ee’, compuesta por los hermanos Richard M. y Robert B. Sherman.
Blunt protagoniza esta nueva adaptación junto con Lin-Manuel Miranda (Hamilton), que será Jack, un nuevo personaje que trabaja como farolero. Meryl Streep será la prima de Mary Poppins, un personaje que no existía en el clásico de 1964. Emily Mortimer (Shutter Island) y Ben Whishaw (Spectre 007) serán Jane y Michael Banks, respectivamente, los hermanos que recibirán la visita de la niñera mágica. Colin Firth es la incorporación más reciente al reparto, encarnando a William Weatherall Wilkins, el presidente del Banco Fidelity Fiduciary.
Rob Marshall dirige el regreso a la gran pantalla de Mary Poppins. David Magee es el encargado de adaptar el guion, y Marc Shaiman compondrá las nuevas canciones junto con Scott Wittman, ganador del premio Tony y nominado al Emmy. Está previsto que la secuela de Mary Poppins se estrene el 25 de diciembre de 2018.
Esta nueva entrega tendrá lugar en la época de la Depresión en Londres, 20 años después de la película original, y se basará en los libros de P.L. Travers que continúan las aventuras de la niñera con la familia Banks. Ahora, Jane y Michael Banks han crecido. Michael tiene tres hijos, y recibirá la visita de Mary Poppins tras una pérdida personal.
Temas:
- Disney
Lo último en Cine
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
Últimas noticias
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Bombazo arqueológico: pinturas de hace 8000 años son la primera prueba de pensamiento matemático humano