El Canijo de Jerez: «En el nuevo disco volvemos a la rumba garrapatera»
«Invito a todo el mundo a Jerez de la Frontera, que os vamos a dar gloria» con estás palabras Marcos del Ojo, el Canijo de Jerez, da la bienvenida a todo aquel que quiera acudir al Primavera Trompetera Festival, el cuál celebra su cuarta edición consecutiva este año. El Canijo repasa con nosotros en Fitur el cartel del Primavera, que incluye a artistas tan grandes como Rosendo o The Wailers, la banda de Bob Marley.
El artista gaditano también ha aprovechado los micrófonos de OKDIARIO para ofrecer en exclusiva el nombre de su nuevo disco «Manual de jaleo» un trabajo con el que seguro volverá a poner a bailar y cantar a todos los garrapateros del mundo, que estábamos esperando con ansias este nuevo disco.
Lo último en Cultura
-
Fernando Giráldez: «Velázquez pintó para tu cerebro, no para tus ojos»
-
El museo que nació ‘por culpa’ del ‘Guernica’ de Picasso cumple 40 años
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo
-
Francia redefine la arquitectura: convierte un garaje de trenes en un laboratorio artístico usando algas, arroz, sal y semillas
-
Sonidos Líquidos mira hacia adelante y anuncia la fecha para su próxima edición: 5 de junio de 2027
Últimas noticias
-
Inesperado hallazgo arqueológico en León: investigadores del IEC encuentran un conjunto de petroglifos en un remoto paraje montañoso
-
Ortega Cano se marca un auténtico ‘Dancing with the Stars’ en plena calle al saber que estará en la serie de Rocío Jurado
-
Los OK y KO del lunes, 22 de junio de 2026
-
Vox sobre la cárcel a Ábalos y Koldo: «Todos los casos de corrupción tienen de nexo común a Sánchez»
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo