Brad Pitt, Renée Zellweger, Joaquin Phoenix… los presentadores confirmados para los Oscar 2021
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado los primeros nombres de los presentadores que conducirán los Oscar 2021. La gala, que se celebrará el domingo 25 de abril en dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, seguirá la estela de los últimos años y, en lugar de contar con un maestro de ceremonias, incluirá la aparición de varias estrellas.
La Academia ha desvelado los nombres de los primeros presentadores con el lanzamiento de un cartel promocional. La ceremonia contará con los artistas premiados en las categorías principales en la edición de 2020: Brad Pitt, Laura Dern, Joaquin Phoenix, Boon Joon Ho y Renée Zellweger. También presentarán los galardones estrellas como Zendaya, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Regina King, Rita Moreno, Marlee Matlin, Bryan Cranston, Don Cheadle, Halle Berry o Angela Bassett, entre otros.
«De acuerdo con nuestro enfoque de hacer una entrega de premios de película, hemos reunido a un reparto estelar», anunciaron los productores de la ceremonia, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh. Los nombres del resto de presentadores se irán anunciando en las próximas semanas.
Los organizadores llevan meses trabajando en una celebración presencial, evitando las intervenciones telemáticas. Los invitados viajarán a Los Ángeles en la medida de lo posible, llevarán mascarilla en todo momento y el coste adicional para aquellos que tengan que estar en cuarentena será cubierto por socios de la Academia como «aerolíneas y hoteles».
Además, la institución reveló que los candidatos y sus acompañantes podrán viajar a Estados Unidos en calidad de trabajadores esenciales, aunque se tendrán que someter a un mínimo de dos PCR. La gala contará con dos sedes, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union, además de estar trabajando en incluir localizaciones en Europa, concretamente en Londres y París.
«Lo hemos convertido en una especie de cóctel. Los nominados se rotarán durante toda la noche para que no excedamos el límite. Habrá color rojo en el suelo cuando pasen por Union Station», explicó Soderbergh. Si, pese a todas las facilidades, las estrellas no pueden viajar y asistir, entonces sí podrán entrar en la ceremonia por Zoom. «Esperemos no llegar a eso», dijo Soderbergh al respecto.
Temas:
- Brad Pitt
- Premios Oscar
Lo último en Cultura
-
Tesoros inéditos en la nueva exposición de las Colecciones Reales: los espléndidos tejidos de la vida de Palacio al descubierto
-
SON Estrella Galicia Posidonia (el festival para quienes huyen de los festivales) pone sus entradas a la venta
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
‘ROTAS’, de Manuel Suárez González: la literatura como espejo de las fracturas invisibles de la sociedad
-
Don Mendo revive en el Teatro Amaya con una de las mayores producciones de la temporada
Últimas noticias
-
Última hora sobre el caso de Beret: el juez le retira el pasaporte y le impone medidas cautelares
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
La primera imagen del Mundial que da la vuelta al mundo: ojo al inglés del árbitro para expulsar jugadores
-
Así es el velero de 100 metros que quiere revolucionar la industria de los superyates con una cubierta de cristal
-
A grandes males, grandes remedios: Ceuta llena sus playas con redes gigantes para evitar la presencia de medusas en sus playas