Álex de la Iglesia estrena su nueva película ‘Perfectos desconocidos’ el próximo 1 de diciembre
El próximo 1 de diciembre se estrena en cines ‘PERFECTOS DESCONOCIDOS’. Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto protagonizan la nueva película de Alex de la Iglesia.
Un grupo de amigos se reúnen en una cena y a alguien se le ocurre jugar a un juego de sinceridad absoluta: dejar los móviles al alcance de todos, sin secretos ni restricciones. ‘PERFECTOS DESCONOCIDOS’ se estrena en cines el próximo 1 de diciembre y es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la participación de Mediaset España y Movistar +. Distribuida por Universal Pictures International Spain.
Todos tenemos una vida secreta
Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja recién casada; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia está enferma… ¿o es tan sólo una excusa?
Una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.
Todos ellos parecen sinceros con sus amigos pero, ¿qué pasará si esa transparencia se pone a prueba exponiendo el contenido de sus móviles? ¿Se trata de un juego inocente o de una propuesta peligrosa? El próximo 1 de diciembre podrás descubrirlo tú mismo en cines.
Lo último en Cine
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
Últimas noticias
-
Mallorca es el único lugar que conserva con toda su brillantez la tradición de los Llits de la Mare de Déu
-
Una histórica cargo independentista vota contra el catalán en el ayuntamiento mallorquín de Ses Salines
-
El Gobierno canario del ministro Torres fraccionó contratos de la TV pública para darlos a dedo
-
Los OK y KO del viernes, 15 de agosto de 2025
-
Sánchez tiene más GRS para blindarse en sus vacaciones que los enviados a los incendios de León y Zamora