Adele estrena canción y videoclip como anticipo de su álbum ’25’
Ha vuelto Adele. La inglesa llevaba cuatro años en silencio tras flashear al planeta con ’21’, un disco del que ha vendido 31 millones de copias, y una fama que copó el tema principal de ‘Skyfall’, la penúltima de James Bond, por el que ganó un Globo de Oro y un Óscar.
En este tiempo, a la estrella le ha dado tiempo para el matrimonio y para un hijo, Angelo. Finalmente y aún muy joven (27 años), regresa a la música con un ‘Hello’. Así se llama la canción con la que presenta ’25’, su nuevo disco, a la venta el 20 de noviembre.
«Mi último álbum fue un trabajo de ruptura. Si tuviera que etiquetar este diría que es de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho», ha escrito la cantante en redes sociales.
Temas:
- Adele
Lo último en Cultura
-
Un matrimonio judío millonario amigo de Cantinflas, arte de alto nivel y muchas intrigas: así es la Colección Gelman
-
El sueño de la razón: un puente entre siglos y la inteligencia artificial
-
Ver para creer: compra una obra anónima en una subasta y resulta ser un Rubens auténtico que vale más de 500.000 €
-
Vico, filósofo: «Confiar es un acto revolucionario, por eso nos educan para sospechar»
-
Ambiente caldeado antes de ARCO: galerías en huelga, Gobierno ausente y un mercado español agónico
Últimas noticias
-
Ésta es la intoxicación por pescado que puede confundirse con una reacción alérgica
-
La migraña también afecta a los niños: cómo identificarla y prevenir sus crisis desde la infancia
-
¿Las dietas vegetales son buenas para los riñones?: esto opina un experto en nutrición
-
Alegría ocultó en su declaración de bienes ser dueña de parte de 2,4 hectáreas de su familia falangista
-
La diócesis de Zaragoza veta a Vox el uso de un cartel de Abascal ante una iglesia con «fin electoral»