Adele estrena canción y videoclip como anticipo de su álbum ’25’
Ha vuelto Adele. La inglesa llevaba cuatro años en silencio tras flashear al planeta con ’21’, un disco del que ha vendido 31 millones de copias, y una fama que copó el tema principal de ‘Skyfall’, la penúltima de James Bond, por el que ganó un Globo de Oro y un Óscar.
En este tiempo, a la estrella le ha dado tiempo para el matrimonio y para un hijo, Angelo. Finalmente y aún muy joven (27 años), regresa a la música con un ‘Hello’. Así se llama la canción con la que presenta ’25’, su nuevo disco, a la venta el 20 de noviembre.
«Mi último álbum fue un trabajo de ruptura. Si tuviera que etiquetar este diría que es de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho», ha escrito la cantante en redes sociales.
Temas:
- Adele
Lo último en Cultura
-
La «tontada» de 900 millones de pesetas que trajo a la ‘Marquesa de Goya’ de vuelta a España
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
La Semana Santa y Rosalía impulsan las reservas de actividades en Madrid
-
Tres fotógrafos españoles, entre los premiados en los World Press Photo 2026: éstas son las imágenes elegidas
-
Samanta Schweblin gana un millón de euros del primer Premio Aena de Narrativa con ‘El buen mal’
Últimas noticias
-
Adiós al Labrador: el perro favorito de los españoles es esta raza y estos son los motivos
-
Guijuelo rompe el sector: pide un sello de calidad europeo para sus embutidos que monopolizará el mercado
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Ni marketing ni publicidad: la inesperada y sorprendente carrera universitaria que quiere estudiar Noemí Salazar
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega