Caviar, la marca de teléfonos inteligentes y accesorios exclusivos hechos a mano con materiales de lujo, ha presentado su colección mejorada ‘Grand Complications’. ¿Qué novedades nos hemos encontrado? Una funda para el iPhone 14 Pro Max con un Rolex Cosmograph Daytona incrustado en la parte posterior. ¿Puede haber algo más COOL? Desde Caviar afirman que el reloj utilizado es un Rolex Cosmograph Daytona ref. 116508 de 40 mm de diámetro, con 8 diamantes y un precio de entre 50.000 y 65.500 euros. El precio total de carcasa y reloj asciende a los más de 135.000 euros.
Caviar ha diseñado dos modelos, el Daytona, y uno más económico, el Skeleton Booster, que tiene un precio de 10.000 euros. El teléfono de diseño Daytona se basa en el aspecto de los coches de carreras de la década de 1930. Los velocímetros e interruptores decorativos, hechos de oro, crean la imagen del tablero de un superdeportivo, acentuado por el icónico reloj. Por su parte, el Skeleton Booster es un teléfono inteligente equipado con un reloj incorporado personalizado. Las rejillas negras reforzadas y los pernos de titanio dan la apariencia de un accesorio de la industria del deporte.
Los iPhone 14 Pro y Pro Max han visto la luz recientemente y por primera vez, cuentan con un sensor de cámara de 48 megapíxeles con Pixel Binning. Es un 65% más grande que el del año pasado, con OIS integrado en el sensor. Otra de las novedades es que los iPhone 14 Pro han eliminado el notch y lo han sustituido por un agujero en pantalla alargado llamado Dynamic Island.
Caviar, junto a su atelier de artesanos, emplean los materiales más bizarros de todo el mundo como oro de alta calidad, cuero exótico o diamantes, para crear sus deseados y excéntricos modelos, como este iPhone 14 con un Rolex Daytona incrustado en la parte posterior. La empresa, con sede en Rusia, ha indicado que sus nuevos modelos se dirigen única y exclusivamente a una élite muy selecta que se puede permitir estos precios.