Así será el megayate más ancho del mundo

Así será el megayate más ancho del mundo
Foto: Lazzarini

En COOL nos encantan los megayates. No solo por ser una de las muchas embarcaciones de lujo y diseño más codiciadas, sino por su comodidad, funcionalidad y versatilidad. Los yates conforman un gran pilar dentro de las embarcaciones más deseadas del mercado. En ese sentido -y con el objetivo de enseñaros otro espectacular megayate- Lazzarini ha presentado un nuevo proyecto de yate que será, según afirma este estudio de diseño italiano, el más ancho del mundo. 

Sovrano
Foto: Lazzarini
Sovrano
Foto: Lazzarini

 

Este megayate ha sido bautizado como Sovrano debido a sus espectaculares dimensiones que batirán todos los récords. Esta embarcación tendrá casi 170 metros y, gracias a sus dimensiones, se convertirá en el yate más ancho del mundo. Sovrano estará equipado con una plataforma a cada lado de la cubierta principal que dará como resultado una anchura de casi 33 metros. 

Sovrano
Foto: Lazzarini

Sovrano

En función de las preferencias de los propietarios, esas plataformas se podrán convertir en helipuertos, piscinas o salones adicionales. Cada plataforma también estará equipada con una sección móvil que descenderá hasta la línea de flotación. Esta permitirá cenar o descansar a ras del mar. 

Sovrano
Foto: Lazzarini

Sovrano

Pero, sin duda, la característica estrella del Sovrano será su atrio. Este estará cubierto en proa y se abre para revelar un oasis sensacional. Este espacio tendrá un jardín verde y una piscina en el nivel inferior que los huéspedes podrán disfrutar en cualquier temporada gracias a la cubierta retráctil. También los huéspedes podrán disfrutar de las dos piscinas que se ubicarán en la popa.

Sovrano
Foto: Lazzarini

Este megayate también contará con un gigantesco garaje. En él se podrán almacenar hasta seis vehículos. Completarán el diseño una plataforma elevadora y dos grúas en la popa que podrán soportar la carga y descarga de los automóviles.

Garaje Sovrano
Foto: Lazzarini

Sovrano

Sovrano permitirá alojar hasta 50 pasajeros en 20 suites privadas. Además, ofrecerá espacio para hasta 60 tripulantes. Sin lugar a dudas, esas cifras nos recuerdan más a un crucero que a un yate. Lazzarini apuesta por equipar a este diseño de acero con motores eléctricos (con los que alcanzará una velocidad de 18 nudos) o un sistema de propulsión híbrido (31 nudos).

Sovrano
Foto: Lazzarini

Lazzarini estima que tardará cuatro años en construir este megayate. Hasta que eso ocurra, podrás ver más proyectos, diseños y enterarte de sus últimas novedades en su página web.