El spot de Madrid donde tomar unas tostas ricas e instagrameables

casa neutrale
Foto: Neutrale
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Que el barrio de las Salesas de Madrid se ha convertido en un auténtico ‘place to be’ no es ninguna novedad. Y aventurarse a descubrir nuevas tiendas o restaurantes entre sus calles podría convertirte en un auténtico conocedor de las últimas novedades de la ciudad. CASA NEUTRALE es una de las aperturas más recientes que no te puedes perder; donde tomar desde un café hasta un vino con aires mediterráneos ¡y sostenibles!

casa neutrale
Foto: Casa Neutrale

Tras este espacio se encuentra el joven equipo de la firma española NEUTRALE, caracterizada por su filosofía minimalista y sostenible. Así, convierten el pequeño universo de lo que comenzó siendo una marca, en un concepto que poco a poco se va convirtiendo en algo mucho más grande. Donde formar parte de esta gran familia llena de valores es mucho más fácil y atractivo de cara a atraer al cliente.

casa neutrale
Foto: Neutrale

Menú non-stop

La idea es que el cliente pueda acudir a esta cafetería en cualquier momento del día. Ya sea a tomar algo o a comer.

¡Recomendación! No os podéis ir sin probar la tosta de atún salvaje La Garrocha Tarifa (un homenaje a este lugar lugar), y la de higos, pera, quesos nueces y miel.

Y la mención especial al bocado más dulce de la ciudad…se la lleva su bikini de Nutella: con pan de molde artesanal relleno de mascarpone y Nutella con láminas de almendras tostadas y escamas de sal.

casa neutrale
Foto: Neutrale

Less but better

«Tomar un café y sentir la experiencia Neutrale es una manera más fácil de sumergirte en la filosofía de la marca», nos explicaban Jaime Gil y Rodrigo Fernández, co-fundadores de NEUTRALE y CASA NEUTRALE. 

Con el producto local por bandera, por tanto también la sostenibilidad; y haciendo un guiño a nuestra cultura mediterránea, ofrecen una carta sencilla con café de especialidad, pastelería artesanal y sándwiches del día. Un ejemplo de consumo en el que se respeta nuestra relación con el medio ambiente, y el punto de encuentro para quienes estén dispuestos a compartir un ratito mientras saborean alguna de las tostas más instagrameables de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de casa neutrale (@casaneutrale)

Café de especialidad único

Ser diferentes y contar con la exclusividad en el sabor del café era uno de los objetivos a perseguir por parte de sus fundadores; por ello, CASA NEUTRALE, respetando la importancia del producto local sobre todo, en los próximos meses servirá singulares cafés de países como Costa Rica, Etiopía y Honduras. En concreto, el sabor del grano de este último país procede de la finca Mini Granja Dilma y podrás degustar su sabor con tonos afrutados, a caramelo, miel, naranja y pomelo. Entre muchos otros. 

casa neutrale
Foto: Casa Neutrale
casa neutrale
Foto: Neutrale

Dirección: Calle Regueros, 13. Madrid.