En el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, encontrarás un concepto de hotel 5 estrellas que nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano. El lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, repleto de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora. Estamos hablando del Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, el único hotel 5 estrellas situado a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira y el mejor hotel de lujo de Andorra.
- Lo que necesitas saber para comprar una casa en Andorra
- 5 hoteles de lujo para practicar esquí y relajarse
- Las exclusivas residencias a pie de pista
El mejor hotel de lujo en Andorra
Lujo y calidad a pie de pistas de Grandvalira. Un hotel de cinco estrellas diseñado en un estilo que fusiona a la perfección las últimas tendencias de la vanguardia en decoración con el rústico de alta montaña.
Contarás con el privilegio de acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.
Atmósfera absolutamente acogedora y el privilegio de contar con acceso directo desde las habitaciones del hotel al Sport Wellness Mountain Spa.
El complejo
Localizado en la población de Soldeu, en el corazón de Andorra, Sport Hotel Hermitage & Spa 5* es el único hotel 5 estrellas situado a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira. Podrás disfrutar de cuatro tipos de estancia:
Sport Hotel Hermitage 5*: lujo y calidad a pie de pistas de Grandvalira. Un hotel de cinco estrellas diseñado en un estilo que fusiona a la perfección las últimas tendencias de la vanguardia en decoración con el rústico de alta montaña. Atmósfera absolutamente acogedora y el privilegio de contar con acceso directo desde las habitaciones del hotel al Sport Wellness Mountain Spa.
Las Hermitage Mountain Residences: la encarnación perfecta de unas vacaciones de ensueño, en un ambiente cálido y lujoso para pasar una gran estancia con todas las comodidades para sentirse como en casa. En contacto con la naturaleza, encontrará 9 residencias de 120 a 250 m2, con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones perfectas con las ventajas de un hotel de 5 estrellas.
Sport Hotel Village 4*: confort y tranquilidad. Decoración en madera combinada con acabados de gran calidad en cada una de sus 148 habitaciones, donde encontrará todas las comodidades. Diseñado para convivir en armonía con las montañas que lo rodean. Acceso a las pistas de esquí de Grandvalira directo desde el interior del hotel, mediante un moderno y silencioso telecabina.
Sport Hotel 4*: tradición y confort. La decoración típica de alta montaña con elaborados acabados en madera y piedra, crean un cálido ambiente donde todo está pensado para conseguir la máxima comodidad. Maravilloso jardín, y piscina exterior climatizada. Un hotel ideal donde descansar y divertirse, con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable.
Gastronomía
Una extensa oferta gastronómica para los paladares más sibaritas de la mano de dos estrellas Michelin.
La búsqueda, la mejora y la ampliación de la oferta gastronómica son los pilares a través de los cuales Sport Hotels Resort & Spa se basa para ofrecer a los clientes más selectos las mejores propuestas gastronómicas de Andorra.
En el resort podrás disfrutar de ocho restaurantes con las cocinas más apreciadas del mundo: cocina tradicional de La Rioja, italiana o japonesa. Sumando la creatividad, el trabajo y la experiencia de dos estrellas Michelin.
En los restaurantes del resort podrás probar platos únicos elaborados cuidadosamente con los mejores productos frescos de temporada, en un entorno inmejorable y un servicio que corresponde a la excelente calidad de la oferta culinaria.