Casa Dragones y Tane, la versión más exclusiva y mexicana del tequila

Agave
Agave./Foto: Unsplash
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

No hay nada más mexicano que el tequila, bueno, y el guacamole. Si eres amante del país de los cactus, del picante y del agave… prepárate. Casa Dragones saca su lado más mexicano, junto con Tane, en una nueva y lujosa colaboración.

En esta edición, ambas firmas unen los tesoros más valiosos de México, el tequila y la plata, en un set de lujo perfecto para regalar: ‘Ultimate Gentleman´s Gift Set’.

El tequila más mexicano

Te presentamos la edición, muy limitada, fruto de la unión de dos grandes firmas, la famosa y reconocida marca tequilera, Casa Dragones, y la joyería Tane. Plata y tequila, los dos tesoros más valiosos de México y símbolos de la cultura nacional, se integran en este perfecto destilado a un nivel que supera lo exclusivo, el regalo perfecto para el amante de esta bebida premium.

Casa Dragones X Tane
Casa Dragones X Tane./Foto: Tane

La edición presentada por  Casa Dragones y Tane estará integrada por nada más que 160 botellas numeradas. Cada uno de los sets incluye: una botella del nuevo añejo Barrel Blend de la tequilera, junto con una ánfora de plata .925 creada por la marca joyera, con grabados que aluden a ambas firmas.

El tequila añejo  

El nuevo añejo de Casa Dragones es un tequila 100% puro de Agave Azul, no podíamos esperar menos de la firma, el cual logra su carácter distintivo ya que es añejado con dos barricas distintas, roble francés y roble americano, seleccionadas por sus aromas y características singulares.

Casa Dragones X Tane
Casa Dragones X Tane./Foto: Tane

Cuando finaliza el proceso de añejamiento, se lleva a cabo un maridaje artesano inspirado en las barricas, en el cual se celebran las notas elegantes y suaves del agave que tienen como resultado un perfil rico y matizado.

Tequila añejo de Casa Dragones
Tequila añejo de Casa Dragones./Foto: @casadragones