Mantén tu piel joven en casa con estos aparatos

Tratamiento belleza
Foto: TriPollar
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Entre las múltiples opciones que hay para mimarnos, la función individual que tenemos por delante a diario desde casa es clave para mantener y embellecer nuestra piel, algunos músculos que puede que nos preocupen, o que lo hagan en el futuro. Nos referimos a la prevención de esas arrugas que comienzan a marcarse en el rostro, a esa piel que parece que cae (del cuello, por ejemplo), o a la falta de luz y brillo en la piel que nos gustaría mejorar. Aunque nos encanta tener en cuenta la opinión y el trato de centros especialistas en belleza, como Maribel Yébenes, de la que ya te hemos hablado, entre otros, también queremos poder acudir a diario a ese rincón en casa donde crear momentos íntimos a través de aparatos dispuestos a mejorar y tratar nuestra piel.

aparatos piel
Foto: TriPollar
aparatos piel
Foto: Lyma

Déese Pro

Se trata de una de las inversiones en el futuro del rostro, e incorpora luz roja, azul, verde e infrarroja cercana. Cada una con una función determinada, incorpora 6 tipos de tratamientos distintos en su uso. Las longitudes de onda son las encargadas de disminuir, sin dolor, manchas, cicatrices y estimular el colágeno y brillo de nuestra piel, entre otras cosas.

aparatos piel
Foto: DÉESSE PRO

Lo recomendable sería aplicarla al final de nuestra rutina facial nocturna durante unos 20 minutos. ¿Necesitabas un tiempo de desconexión al día? Aprovecha, cuida tu piel, y, por ejemplo, medita durante este tiempo al día.

aparatos piel

Foto: DÉESSE PROPrecio: 1.898 euros.

TheraFace PRO

Conocíamos la marca Therabody por la calidad de su aparatología para estimular el cuerpo, y acaban de lanzar TheraFace PRO. Un objeto que puedes comprar con diferentes accesorios que incorpora LED,  microcorriente y un accesorio de limpieza para una hiperpersonalización. La combinación de estos harán que los resultados sean de cine y que tu piel vuelva a su momento más joven, y se mantenga. Es posible incorporar, además, calor y crioterapia en los tratamientos.

aparatos piel
Foto: TheraFace PRO
aparatos piel
Foto: TheraFace PRO

Precio: 399 euros.

El láser LYMA

Lo conocen en Estados Unidos como una revolución facial tecnológica. Además, sabemos que lo han usado ya múltiples personalidades, como Hailey Bieber. Combate arrugas, acné, citacrización, rosácea, cicatrices del cuerpo y hundimiento, y necesitaríamos unos 30 minutos al día de dedicación para comprobar realmente sus resultados.

aparatos piel
Foto: Lyma
aparatos piel
Foto: Lyma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LYMA (@lymalife)

Precio: 2.399 €

Réduit Boost

Se trata de uno de nuestros últimos descubrimientos y necesitábamos compartirlo contigo. Es un maximizador de los productos para el cuidado de la piel. Si ya teníamos constancia al aplicar nuestro jabón, tónico, sérum, y crema hidratante, además de otros productos, este aparato que aúna lo mejor de la tecnología suiza consigue sacar el máximo partido para tu piel a cada uno de ellos. Una forma sencilla de maximizar los resultados. Es necesario descargase una app, en la que quedará registrada tu rutina que podrás personalizar en cualquier momento.

aparatos piel
Foto: Reduit
aparatos piel
Foto: Réduit Boost
aparatos piel
Foto: Reduit

Precio: 199 euros.

aparatos piel
Foto: TriPollar

Bear de Foreo

Es una de nuestras marcas de aparatología favoritas, y, en esta ocasión,  queremos presentarte Bear de Foreo. Un tratamiento de microcorrientes  con el que conseguir resultados reales que combinan el masaje T-Sonic para tonificar los más de 65 músculos de tu rostro y cuello.

aparatos piel
Foto: Foreo
aparatos piel
Foto: Reduit

Precio con productos Anti-Aging Facelift: 349 euros.

TriPollar STOP Vx ORO

Otro de los aparatos más efectivos para combatir arrugas y piel flácida. Este elemento tecnológico, que también puedes usar en casa, contiene electrodos enchapados en oro de 24 quilates, un gel de tratamiento dorado y una elegante cubierta dorada. Uno de los mejores conductores para tratar nuestro rostro de una manera sencilla, segura, y con resultados que te asombrarán.

aparatos piel
Foto: TriPollar
Precio: 779 euros.
Estos son algunos de los aparatos para tratar nuestra piel, ¿quieres conocer más para tu cuerpo? Descubre el remowellness.