COOL People

Cristina Galmiche y WOmun: los beneficios de las algas para estar radiantes esta navidad

Womum ok

Regalar belleza en Navidad es siempre un acierto. Y si el tratamiento incluye algas, mejor aún. WOmun, el centro madrileño especializado en el cuidado y bienestar integral de la mujer, presenta sus packs experiencias y tratamientos pensados para regalar estas fiestas. Y el tratamiento más deseado es quizás la mascarilla facial con algas. En los centros de belleza de Cristina Galmiche, en Madrid o en Málaga, otra opción de belleza con algas es el envoltorio corporal, que produce efectos detox sorprendentes e inmediatos en nuestra piel. Dos propuestas muy recomendables para no equivocarse con el regalo de estas fiestas.

Foto: @cristinagalmiche
Foto: WOmun

WOmum presenta dos tratamientos: el Facial Antiedad con Áreas Específicas y el Ritual Bienestar Global; así como bonos de regalo totalmente personalizados en función de las necesidades individuales, una forma de ofrecer el mejor regalo sin fecha.

Foto: WOmun

El nuevo Tratamiento Facial Antiedad con Áreas Específicas es un tratamiento facial enfocado a pieles maduras, combinando cosmética antiedad personalizada con radiofrecuencia INDIBA y cosmética específica para contorno de ojos y labios. Todo esto, permite la revitalización y el refuerzo de la piel, para tensar, reparar, hidratar, redensificar e iluminar el rostro.

Foto: WOmun

Bienestar

Por otro lado y con motivo del 4o aniversario de WOmum Madrid, se ha diseñado un nuevo Ritual Bienestar Global. El objetivo es crear una experiencia única de relajación y bienestar general, que gracias a combinación de radiofrecuencia INDIBA con terapia manual, permite que se regule el metabolismo y los procesos energéticos del cuerpo. Este tratamiento mejora el estado emocional, mejora la circulación sanguínea y la hidratación generalizada, y la movilidad.

Foto: WOmun

Como regalo perfecto se han creado los packs de Navidad personales es decir, hay varias opciones según objetivos y necesidades: Si el objetivo es la relajación, la opción perfecta es el Pack Ritual Bienestar Global con vela de regalo, pero si estás embarazada, el Pack especial WOmum To Be incluye el maravilloso Ritual Embarazo de cuerpo entero de 60 min con aromaterapia específica y apta para embarazo. Uno de los más deseados es la mascarilla facial de algas efecto buena cara al instante. 

Foto: WOmun

«Existe un gran abanico de mascarillas basadas en algotherapia que proporcionan múltiples beneficios antiedad, hidratantes, nutritivos, descongestivos, revitalizan, iluminan, y purifican. Generalmente viene presentadas en polvo, Alginato, y son ideales en tratamientos de cabina ya que al crear oclusión, permitir que todos los activos utilizados durante la sesión se potencien a niveles más profundos, además permite una gran desinflamación«, explica Isabel Muñoz, Directora Técnica de WOmum Madrid.

 

Envoltorio Corporal 

El Renovador Epidérmico Corporal  de Cristina Galmiche es un tratamiento de una hora de duración con el que, mediante una exfoliación y una envoltura de algas, conseguimos un efecto detox en la piel, a la vez que tratamos celulitis, firmeza e hidratación con el masaje final.

@cristinagalmiche

Se realiza por todo el cuerpo y además de obtener unos resultados increíbles en la piel, ¡es muy relajante!

Foto: Cristina Galmiche

Se puede combatir la celulitis o reafirmar el cuerpo o remodelar y consta de tres fases: exfoliación, envoltura de algas durante diez minutos y masaje final para la perfecta renovación celular.

Foto: Cristina Galmiche

No es apto para mujeres embarazadas. Consigue un efecto de renovación en la piel muy reconfortante. Un regalo muy recomendable para esta Navidad.

@cristinagalmiche