Nuestra protagonista de hoy es una mujer que se podría decir que ha sabido reinventarse y triunfar en el intento. Anabel Gornés es estilista y maquilladora profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza que ahora, crea miradas con su codiciado método Gornés Brows. Un estilo único y reconocido, así como un método para diseñarlas, mediante la técnica del microblading, y a su personal modo de aplicarla. Porque lo que hace nuestra entrevistada va más allá de lo que uno entiende como miroblading y eso, se nota desde el primer momento. Actualmente, viviendo entre Madrid y México (porque en el que es su país de origen también triunfa y mucho) visitarla es un deleite.
Su profesionalidad extrema, su perfección a la hora de llevar a cabo el proceso…todo hace que la experiencia sea más que satisfactoria amén del resultado, que es impecable y que cambia la mirada de manera natural, potenciando la belleza de cada mujer y cada hombre, porque los chicos también pueden disfrutar de las técnica Gornés Brows. No puedes perderte nuestra charla con ella y a experiencia de ver cómo trabaja su método que va más allá de un diseño de cejas al uso. DALE AL PLAY y disfruta, aunque te lo lo advertimos…la tentación de probarlo estará ahí en todo momento porque las miradas que crea son, de infarto.
- Siete trucos con los que conseguir unas cejas perfectas
- Cejas perfectas: cómo maquillarlas, fijarlas y cuidarlas
La perfección del método de las Gornés Brows
Crear miradas, miradas perfectas para cada uno de los rostros que confían en sus manos, dándoles fuerza, belleza, sensualidad, pero sobre todo respetando la personalidad de cada una de ellas, ese es el verdadero éxito de las Gornés Architectural Brows. Con un proceso que comienza con unas mediciones al milímetro para conseguir de manera simétrica nuestra mejor versión, comienza un proceso que es rápido y aunque no indoloro, sí es soportable. Una sensación leve que se verá recompensada con los sorprendentes resultados.
Ante todo, lo que prima en el método de Anabel Gornés es dejar a la clienta lo más natural posible. La idea es embellecer las cejas y crear así una mirada única pero siempre manteniendo los rasgos y la personalidad de cada uno. «Dentro del método de mis Gornés Brows abarcamos la necesidad de lograr que cuando se vean al espejo digan yo así era a los 20 años y se reconozcan, que es lo que me interesa, que sea la mejor expresión y la mejor versión. Pero de tus cejas no te sientas disfrazada o con una mirada que no te pertenece», sentencia con claridad.
«En la primera sesión realizaremos tu diseño de mirada, para lograr unas cejas únicas para ti, haremos tu primera sesión de microblading y programaremos tu cita siguiente con un mínimo de 4 semanas de diferencia, ya que es aproximadamente 1 mes lo que tarda nuestra piel en regenerarse y estar lista para su segunda sesión».
Mantenimiento y retoques
«Se trata de un proceso nada invasivo, es una cicatrización súper rápida entre un procedimiento y otro o el mantenimiento. La sesión dura una ahora aproximadamente. Desde el tratamiento completo inicial tiene que pasar mínimo un mes, que es lo que tarda la piel en regenerar -máximo dos meses- y luego a partir de ahí, el mantenimiento es una vez al año. Muy importante hacer los mantenimientos En la actualidad tenemos que tener en cuenta que mientras más naturales queremos mantener los procedimientos, mayor mantenimiento requiere», nos explica al detalle.
¿DÓNDE? Pues bien, en España, Anabel Gornés cuenta con un espacio de decoración exquisita en el salón de la calle Velázquez 76 de Moncho Moreno. La excusa perfecta para pasar una jornada beauty completa que puede incluir cejas, puesta a punto capilar y maquillaje todo, en las mejores manos.