Brad Pitt crea una exclusiva colección cápsula con Brioni

Brad Pitt llevando la colección BP Signature de Brioni
Brad Pitt llevando la colección BP Signature de Brioni./Foto: @brioni
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Brad Pitt se ha convertido a lo largo de su carrera cinematográfica en el sueño masculino por excelencia. Su clase y estilo se han intentado emular por diversas personalidades, todas ellas sin éxito. Porque como dicen sus grandes fans, es ‘El Hombre’.

La popularidad del actor, de 56 años, se consolidaba aun más al aparecer modelando en un vídeo de Brioni, la firma de moda italiana, de la que luce regularmente los conjuntos en alfombras rojas. Pitt se convirtió en embajador de la marca en 2019 y tras debutar en 2020 con su colección ‘Leyendas de la Sastrería’, esta primavera nos vuelve a sorprender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brioni (@brioni_official)

Pitt refuerza sus lazos con la maison y no solo como embajador y modelo, sino también como asociado en el proceso creativo, en esta nueva colección cápsula exclusiva: BP Signature.

Hoy en COOL te hablamos sobre esta nueva colección, con la que lucir como un auténtico actor de Hollywood es pan comido. No te podrás resistir.

Brad y Brioni

Brioni ya hizo embajador a Brad Pitt para la colección Otoño / Invierno 2020. Cada una de las piezas estaba cargada de una sofisticación sin igual, algo que nos cuesta imaginar en el estilo desenfadado del protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’.

Brad Pitt llevando la colección otoño-invierno 2020 de Brioni
Brad Pitt llevando la colección otoño-invierno 2020 de Brioni./Foto: @brioni

Sin embargo, este año ambas personalidades se unen en una colección inspirada en el relajado estilo del actor, productor y experto en champán. ¿El resultado? Prendas resistentes pero refinadas.

BP Signature

Bajo este apropiado nombre surge la colección: una combinación de tonos apagados con texturas que exudan al mismo tiempo un estilo relajado y soberbio. Una línea que caracteriza al ganador del Oscar.

Brad Pitt llevando la colección BP Signature de Brioni
Brad Pitt llevando la colección BP Signature de Brioni./Foto: @brioni

La colección incluye siete piezas: un traje de dos botones, un polo ligero de cachemir de manga larga, una chaqueta deportiva de cachemir con doble división, un abrigo ligero sin forro y una chaqueta de noche de terciopelo con pantalón de lana y camisa de algodón a juego.

Colección BP Signature de Brioni
Colección BP Signature de Brioni./Foto: @brioni

La estrella de la colección es un conjunto de noche, inspirado en el look que Brad usó en la 92º entrega de los Premios de la Academia, donde ganó el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en ‘Once Upon A Time… in Hollywood’ de Quentin Tarantino.

Colección BP Signature de Brioni
Colección BP Signature de Brioni./Foto: @brioni

“Además de ser una de las estrellas más impactantes de Hollywood tanto delante como detrás de la cámara, Pitt es un icono de estilo que encarna la elegancia relajada del hombre moderno con una facilidad cautivadora y una confianza elegante”, comunica Brioni, también famosa por hacer los trajes de James Bond. «El estilo personal de Brad Pitt combinado con la artesanía incomparable de Brioni impulsó la idea artística de ‘BP Signature’, formando un guardarropa completo».

Colección BP Signature de Brioni
Colección BP Signature de Brioni./Foto: @brioni

Cada prenda de la colección está adornada con una etiqueta exclusiva con la firma de Pitt. La colección BP Signature ya está disponible en las tiendas Brioni y en su sitio web.