5 exclusivos muebles hechos con estalactitas, lava y mármol

5 exclusivos muebles hechos con estalactitas, lava y mármol
Foto: Studio Greytak

Decorar tu casa es uno de los planes más bonitos (aunque a veces también estresantes) que existen. Si has optado por prescindir de una decoradora y ser tú quien decore el salón, hoy en COOL queremos mostrarte varios muebles que provienen de la naturaleza. Cada pieza, por tanto, es única y sólo tú la tendrás en tu casa. Últimamente hemos sido testigos de cómo cada vez más diseñadores están experimentando con diferentes técnicas y materiales, entre ellos las estalactitas.

Mesa de Studio Greytak
Foto: Studio Greytak

Mesa hecha con una estalactita

La idea de que las estalactitas, formaciones minerales que cuelgan de las cuevas húmedas, puedan combinarse con diseños cálidos parece improbable, pero Studio Greytak logró justo eso. Colocada sobre una base de aluminio, una estalactita colocada al revés atraviesa un tablero de vidrio, dando como resultado una original y exclusiva mesa de centro. Tiene un precio de 140.000 euros.

Mesa formada con una estalactita de Studio Greytak
Foto: Studio Greytak

Sujetalibros de mármol

Si eres un ávido lector seguramente estos sujetalibros son lo que necesitas para dar estilo a tu estantería. Formando un semicírculo, estos sujetalibros de Orior, con el nombre grabado en la parte inferior, están hechos de mármol y los tienes disponibles en cuatro colores. Tienen un precio de 1.200 euros.

Sujetalibros de Orior
Foto: Orior

Espejos de lava

El poder de la lava en dos despejos de Studio Greytak. En el centro, permiten vislumbrar el corazón de un volcán. Rodeados de ágata del color de las llamas, con una capa de cristal de cuarzo y un vidrio formado artesanalmente con espejos hechos a mano, ‘Lava Mirror 5’ es pura magia.

Espejos de lava de Studio Greytak
Foto: Studio Greytak

Taburete de mármol gris

Otro de los muebles que te traemos es un taburete de mármol que bien nos sirve para sentarnos en él o para colocarlo en una esquina decorando, con unas flores encima quizá. Este, diseñado por el Estudio Luca Erba, está hecho completamente de mármol gris y tiene contrastes de color. Tiene un precio de 7.000 euros.

Taburete de mármol gris
Foto: Estudio Luca Erba

Lámpara de miel de ónix 

¿Necesitas una nueva lámpara? Los diseñadores Chen Chen y Jai Williams son conocidos en el mundo de la decoración por utilizar materiales clásicos para crear objetos inimaginables. En este caso, han volteado un objeto en el almacenar libros y revistas y han creado una lámpara. Su brillo cálido tu habitación sea más acogedora. Tiene un precio de 1.400 euros.

Lámpara de CCJW
Foto: CCJW