Lamborghini aterriza en Dubái con 40 exclusivas villas

Villa Lamborghini
Foto: Lamborghini

Aunque sus superdeportivos se admiren en cada rincón del planeta, Lamborghini ha causado recientemente sensación dentro del sector inmobiliario. El fabricante italiano de automóviles de alta gama se ha convertido en todo un referente en el mundo automovilístico y, quizá también logre serlo, en el campo inmobiliario. Concretamente ha diseñado 40 villas muy exclusivas en Dubái. Este proyecto se ha inspirado en su larga experiencia en la fabricación de vehículos de alta gama. Al más puro estilo del emirato, la arquitectura es ambiciosa, elegante y futurista, y se complementa con sofisticados interiores inspirados en los diseños automovilísticos de Lamborghini. En COOLthelifestyle te contamos todas las curiosidades sobre este nuevo proyecto. ¿A qué esperas a seguir leyendo?

Piscina privada
Foto: Lamborghini

Este plan urbanístico está ubicado en ‘Dubai Hills’ y desarrollado por Emaar Properties (inmobiliaria que construyó el Burj Khalifa) e inspirada en Automobili Lamborghini. Todas las villas forman parte de la exclusiva urbanización Dubai Hills de Emaar. Este nuevo emplazamiento está situado a tan solo 20 minutos del aeropuerto y del centro de Dubái.

Villa Lamborghini en Dubái
Foto: Lamborghini

Cada villa independiente posee varias plantas y grandes jardines. Todos los alojamientos cuentan con piscina privada, varias plazas de aparcamiento y vistas a un campo de golf privado de 18 hoyos. Además, la urbanización incluye pistas de tenis y de baloncesto, sala de fitness y grandes zonas para hacer senderismo o realizar un picnic. 

Salón villa Lamborghini
Foto: Lamborghini

Todas las villas cuentan con seis dormitorios repartidos en varios niveles. El interior está inspirado en el diseño de los superdeportivos del fabricante italiano de automóviles de alta gama. Se sigue una línea futurista y elegante desde los pilares más básicos hasta los detalles más diminutos. Todo un engranaje de lujo y sofisticación para los amantes del motor y de un formidable estilo de vida. 

Cocina de la villa
Foto: Lamborghini

Las 40 villas ya han sido vendidas y sus futuros dueños las podrán estrenar en 2026. Además, los propietarios tendrán la opción de elegir entre cuatro tipos de villas diferentes y la posibilidad de amueblarlas con un mobiliario muy exclusivo inspirado en la esencia italiana de Lamborghini.

Comedor villa Lamborghini
Foto: Lamborghini