Novelas románticas indispensables para leer este verano
Levantarnos sin prisa, sin alarmas ni horarios. Bajar a la playa y dormitar debajo de una sombrilla mientras el relajante sonido del mar te arrulla. O estar en el yate, con una copa del mejor champán, mientras disfrutas de las últimas notas de un atardecer de color de rosa. Cada uno soñamos con un verano y cada uno tiene su forma de disfrutarlo, de una manera o de otra, todas son válidas, si no, no lo echaríamos tanto de menos como en los meses de frío. Una de nuestras formas preferidas es leyendo novelas románticas.
En COOL nos gusta que disfrutes cada momento, sea la estación del año que sea. Todas las semanas te proponemos restaurantes, planes culturales… y más. Sin embargo, hoy te queremos proponer una cita más sosegada, que repetiremos todas las semanas hasta que termine el verano. ¿Todavía no sabes qué es?
Cada semana te ofreceremos una selección de diferentes lecturas indispensables para este verano. Hoy te proponemos una serie de novelas románticas.
Libros de amor clásicos e indispensables
Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Cumbres borrascosas, de Emily Brontë
Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell
El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez
Como agua para chocolate de Laura Esquivel
Libros de amor contemporáneos
Bajo la misma estrella, de John Green
Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks
El tiempo entre costuras, de María Dueñas
Sira, de María Dueñas (continuación de El tiempo entre costuras)
The notebook, de Nicholas Sparks
El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding
Libros de amor históricos
La villa de las telas, de Anne Jacobs
Saga Outlander de Diana Gabaldon
El gran Gatsby, de Scott Fizgerald
Madame Bovary, de Gustave Flaubert
Lo último en Cool
-
Las 7 escenas más turbias del cine: «No estaba en el guión y traumatizó a la actriz»
-
Rocío Crusset anuncia que está embarazada de su primer hijo cinco meses después de su boda con Charlie Schein
-
Anthony Gordon (25 años), futbolista, sobre la lectura: «Leer me ayuda a calmarme y a desregularme»
-
De Almeida y Teresa Urquijo a Ferran Torres, sin Sara Sampaio: los famosos que han convertido el Bernabéu en una pasarela durante la NFL
-
Roger Ebert, crítico de cine, «Ninguna buena película es demasiado larga y ninguna película mala es lo suficientemente corta»
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona