La reina Letizia y el secreto de su bronceado perfecto al descubierto: este es el producto que utiliza
La reina Letizia ha lucido en Mallorca un bronceado perfecto que ha logrado no por estar horas y horas al sol, sino que simplemente ha usado este producto
El derroche de complicidad de Felipe y Letizia en su noche más familiar
La visita sorpresa de la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, a una granja escuela
La reina Letizia ha lucido en Mallorca un bronceado perfecto que ha logrado no por estar horas y horas al sol, sino que simplemente ha usado este producto. Cuidar nuestra piel como toda una reina es lo que podemos conseguir invirtiendo lo menos posible. Hay marcas de gran calidad que venden sus productos a un precio accesible. No necesariamente necesitamos gastar grandes sumas de dinero para cuidar nuestra piel, sino más bien todo lo contrario. Si quieres lucir un increíble bronceado, toma nota de este producto que usa la Reina Letizia.
Este producto es el secreto mejor guardado de la Reina Letizia para conseguir un bronceado perfecto
Cada verano nos enfrentamos al dilema de cuidar nuestra piel y exponerla al sol. Son dos elementos que quizás no tenemos en cuenta, pero pueden afectarnos de lleno. Por un lado, el uso de un buen protector solar es esencial, nos pongamos o no al sol, es un elemento que no puede faltar de ningún look.
El bronceador es la forma de ponerse morena sin exponer nuestra piel a los efectos del sol. Conseguiremos una piel bronceada sin correr ningún riesgo, justo lo que necesitamos en determinadas épocas del año. En verano el sol es muy intenso y en invierno un toque de color como hemos visto en doña Letizia nunca viene mal.
En realidad, la Reina Letizia opta por un maquillaje corporal de la marca Farma Dorsch, un producto que está pendiente de reposición y que año tras año se agota por momentos. Todas queremos conseguir esa piel bronceada y brillante que la reina luce verano tras verano sin poner en riesgo su piel.
La BB Body Bronzing de Farma Dorsch nos dará el tono que queremos. Tal y como figura en la descripción de este producto: “Maquillaje corporal que aporta un bonito tono bronce-dorado inmediato con un “efecto glow” (sin medias)”. No es de extrañar que sea el favorito de muchas celebridades.
Además, este producto incorporar una: “Formula mejorada, más suavidad y uniformidad, ya que se ha incorporado una mica natural que realza aún más la suavidad y los efectos dorados”. Podemos hacernos con un producto de primera calidad digno de la Reina Letizia invirtiendo poco más de 35 euros. Hazte con esta joya del maquillaje, un bronceador mágico que cuidará tu piel y hará que brille con luz propia.
Lo último en Cool
-
El entorno de Tana Rivera y Roca Rey se pronuncia sobre su ruptura: «Pensaba que era mentira»
-
El 29-N acentúa la imparcialidad de TVE: Broncano y Henar Álvarez calientan la campaña con dardos al PP y guiños a la izquierda
-
Ben Affleck, actor, sobre la muerte de sus padres: “Te das cuenta de que los resentimientos y estar siempre ofendido son una pérdida de tiempo”
-
La incómoda confesión de Michael Douglas sobre Julia Roberts en sus memorias: la insultó en los Golden Globes
-
Tolkien, creador de ‘El Señor de los Anillos’, estalló contra la primera adaptación de su obra: «Una extrema estupidez»
Últimas noticias
-
Detenido el pirómano de Rivas-Vaciamadrid por incendiar 31 contenedores, coches y portales de sus vecinos
-
Rezos en Ibiza por los 20 sacerdotes mártires asesinados en la Guerra Civil que serán beatificados este sábado
-
Matthäus, muy duro con Olise tras su expulsión en Champions: «Se deja provocar y perjudica al equipo»
-
Figo y Wenger entran en las quinielas de opositores a Infantino en las elecciones de la FIFA
-
El entorno de Tana Rivera y Roca Rey se pronuncia sobre su ruptura: «Pensaba que era mentira»