El derroche de complicidad de Felipe y Letizia en su noche más familiar
El Rey Felipe se convierte en viral como ejemplo del ‘buen vestir’
Los fieles escuderos de Felipe VI durante la 41ª edición de la Copa del Rey Mapfre
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: su posado más especial en Mallorca
Nueve años de posados en Mallorca: así ha cambiado la Familia Real verano a verano
Felipe VI y doña Letizia están disfrutando de unas vacaciones muy familiares en Mallorca, donde todavía no hay ni rastro de las infantas Elena y Cristina. De momento solo está la reina Sofía, quien ha salido a cenar con su hijo, con Letizia y con sus nietas. Todos han posado amablemente para los medios y los reyes han demostrado tener mucha complicidad. Dentro de una semana, aproximadamente, empezarán sus vacaciones privadas, pero mientras están cumpliendo con sus labores institucionales y disfrutando de su tiempo libre.
Letizia Ortiz y sus hijas han salido a disfrutar de la gastronomía de Mallorca. Siempre han demostrado tener una relación bastante estrecha, pero últimamente se ha acentuado. Leonor de Borbón está a punto de empezar su formación militar y quiere exprimir al máximo sus vacaciones estivales. Después de Mallorca le espera un destino fuera de España, un destino que no está demasiado lejos del país debido a los compromisos que tiene a finales de agosto.
Letizia, Felipe y Sofía / GTRES
Después de la entrega de premios de la Copa del Rey Mapfre de Vela, el rey Felipe celebró el segundo puesto que consiguió con las mujeres que en estos momentos habitan el Palacio de Marivent. Esta cena se repite todos los años y la evolución que ha experimentado ha llamado mucho la atención. Toda la familia tiene una complicidad excelente, sobre todo Felipe y Letizia.
La noche más romántica de Felipe y Letizia
Felipe VI y Letizia Ortiz han celebrado la tradicional cena que organizan todos los años. Han estado con sus hijas, con doña Sofía, con la princesa Irene y con un matrimonio muy especial para la Familia del Rey: Tatiana Radziwill, prima de la reina Sofía, y su marido Jean Fruchaud, quienes todos los veranos pasan unos días en el Palacio de Marivent.
El rey acudió a esta reunión familiar después de la entrega de premios en la que había participado, un acto que se celebró en Ses Voltes, muy cerca de la catedral de Palma. El restaurante que han elegido se llama Mía, un bonito local situado en el barrio marinero de Portixol. El dueño es el antiguo responsable de Ola de Mar, un establecimiento muy frecuentado por la Familia Real.
Letizia abranzando al rey / GTRES
Después de la cena, todos posaron para los medios que les estaban esperando y hay un gesto que ha llamado mucho la atención. Don Felipe y doña Sofía, que siempre han estado muy enamorados, mostraron una complicidad especial. La reina le abrazó en varias ocasiones. Fuentes cercanas aseguran que le felicitó por haber ganado un premio en la Copa del Rey Mapfre de Vela.
Doña Letizia, muy pendiente de la princesa Irene
Letizia don la princesa Irene / GTRES
A la salida del restaurante, doña Letizia le dio la mano a la princesa Irene para ayudarle a caminar. Por su parte, Sofía se apoyó en sus nietas para dar el paseo más cómoda. Todos se agruparon para que el grupo de fotógrafos que les estaban esperando pudieran captar el momento. El rey Felipe iba con la misma ropa que llevaba durante la entrega de premios. Letizia eligió para la ocasión un vestido veraniego de un color muy atractivo.