La Reina Letizia lleva el vestido de Sfera que te hará tipazo por sólo 30 euros
La Reina Letizia ha sorprendido en una de sus últimas apariciones públicas en la que ha lucido un vestido de Sfera de solo 30 euros
El traspiés de la Reina Letizia en Cuatro Vientos eclipsado por un look
La Reina Letizia emula el mejor look de Rania de Jordania con un conjunto muy romántico
La Reina Letizia ha sorprendido en una de sus últimas apariciones públicas en la que ha lucido un vestido de Sfera de solo 30 euros. La prenda ya está agotada, pero hay un clon casi idéntico disponible. Es perfecto para una novia low cost o un compromiso oficial, boda, bautizo o comunión. Hace tipazo y es quizás una de las prendas más baratas que ha llevado Letizia a un acto oficial. No dejes escapar el vestido de Sfera que está destinado a agotarse rápidamente de las tiendas.
Sfera es la marca del vestido de la Reina Letizia que hace tipazo
Sfera o El Corte Inglés venden uno de los vestidos que desde esta semana se está convirtiendo en uno de los más buscados de su página web y tiendas. La Reina de España sorprendió en un acto oficial apareciendo con un precioso vestido blanco de encaje. Todo el mundo pensaba que era de alguna firma de lujo, pero en realidad, es parte de la colección de Sfera.
La marca low cost ha entrado con fuerza en la casa real española, no es el primero ni el último vestido que luce Letizia o sus hijas la Princesa Leonor o la Infanta Sofía. Toda la familia son las mejores embajadoras de las marcas españolas de ropa que no dudan en promocionar en sus apariciones públicas.
Lo de este vestido es pura magia, una prenda de ropa que se vende por muy poco y queda de lujo. Es imposible encontrar una pieza tan barata que quede tan bien y haga tipazo. Letizia nos ha demostrado que no es necesario gastar mucho dinero para ir siempre bien vestida a todas partes.
Es un vestido blanco con encaje. Nada más ver el vestido nos sorprende el color, un blanco roto que está potenciado por un encaje que se acaba convirtiendo en el protagonista de una pieza de ropa con la que destacar. Podremos vernos siempre bien con un vestidazo que tiene una forma y un diseño que estiliza.
Las mangas y la caída de la falda son los dos elementos que hacen que este vestido estilice el cuerpo. Hemos podido ver a Letizia lucir un vestido muy similar, tanto para ella, como para aquellas que quieran comprarse una prenda con el que lucirse sin gastar demasiado, Sfera tiene la solución.
Lo último en Cool
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»