AGENDA OFICIAL

La Reina Letizia emula el mejor look de Rania de Jordania con un conjunto muy romántico

Letizia
La Reina en el Palacio Real. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Último acto conjunto de los Reyes esta semana y una de las citas más importantes de su agenda. Un año más, Sus Majestades han recibido en el Palacio Real de Madrid al Cuerpo Diplomático acreditado en España, compuesto en total por 126 Embajadas residentes en nuestro país y casi 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios. Asimismo, otros 49 países están acreditados ante España, pero tienen residencia en París, Londres, Bruselas o Ginebra, a los que hay que añadir a 42 organismos internacionales tienen sede en España.

En esta cita, que supone la segunda gran puesta de largo del año de la agenda de la Reina Letizia -después de la Pascua Militar-, la esposa de Felipe VI ha sorprendido con un look muy lady. El protocolo en este evento dicta traje largo y como tal, doña Letizia ha apostado por un conjunto de falda larga y blusa.

Letizia

Los Reyes en una recepción en el Palacio Real. / Gtres

La Reina se ha decantado por una delicada blusa en color blanco con cuello con lazada, estilo pussy bow, que ha combinado con una falda rosa claro, con ligero vuelo y talle alto, que estilizaba aún más su figura. Ha completado su look con unos pendientes de piedras de colores de Tous, su nuevo anillo preferido -de la firma Coreterno- y unos zapatos de salón a tono con la falda. En cuanto al peinado y al maquillaje, la esposa de Felipe VI ha llevado el cabello liso y un maquillaje suave.

Letizia

Los Reyes en una recepción. / Gtres

El estilismo de la Reina, una de las combinaciones más infalibles en términos de moda, recuerda mucho al look que Rania de Jordania llevó en la boda de los entonces príncipes de Asturias, y que se convirtió en uno de los mejores de la jornada.

Rania

El look de Rania de Jordania en la boda de los Reyes. / Gtres

Mientras que la Reina Letizia ha puesto punto final a sus compromisos previstos para esta semana con cobertura mediática, no así el Rey Felipe. El monarca todavía tiene este miércoles por la tarde una reunión en el Palacio de la Zarzuela, con el Patronato de la Fundación Carolina, y cerrará su agenda en Madrid el viernes, con una audiencia a primera hora con la presidenta del Parlamento Europeo y la asistencia al acto de inauguración del Espacio Cultural Ortega-Marañón de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón. Un cierre de agenda previo a la celebración de su cumpleaños, el próximo lunes 30 de enero.

Por el momento no han trascendido si desde la Casa de S.M. el Rey se van a desarrollar algún tipo de actividades especiales con motivo del cumpleaños del monarca, tal como ocurrió en su 50 aniversario. Tampoco se sabe si los Reyes aprovecharán estos días para poder visitar en Gales a su hija mayor, la Princesa Leonor, que continúa estudiando en el Atlantic College, donde finalizará el Bachillerato Internacional en los próximos meses.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias