Susto en directo

El traspiés de la Reina Letizia en Cuatro Vientos eclipsado por un look

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado unas horas desde que la Reina Letizia hiciera su última aparición de la semana en un acto muy especial. Un día después del regreso de Juan Carlos I a Sangenjo, la Reina presidía en Madrid, en la Base Aérea de Cuatro Vientos, el acto con el que el Ejército del Aire y del Espacio clausura el centenario de la primera aeroevacuación médica en España.

La Reina Letizia en Madrid / Gtres

La Reina Letizia en Madrid / Gtres

Era durante este acto cuando doña Letizia al ver el interior de uno de los helicópteros tuvo un traspiés que no pasó desapercibido y que, afortunadamente quedó en un susto. Tal y como se puede ver en las imágenes, la consorte pierde el equilibrio, pero reacciona con tiempo y se sujeta a una de las puertas para evitar la caída. Con mucha elegancia, la esposa de Felipe VI continúa la visita sin dar la mayor importancia.

La Reina Letiza en un acto en Madrid / Gtres

La Reina Letiza en un acto en Madrid / Gtres

Para la gran cita, Letizia estrenó un conjunto con el que elevó su silueta al combinar dos prendas que, además, son tendencia esta temporada. Apostó por una chaqueta de cuello redondo en distintas tonalidades de rosa en tejido tweed con una hilera de botones dorados en la parte central del diseño de la firma Mirto que tiene un precio de 390 euros. Pero con un detalle concreto y es que, los botones fueron personalizados. Si bien el diseño original tenía grabadas unas estrellas, la prenda de la Reina no. Combinó este estilismo, con el que confirmó que el rosa se ha convertido en su color fetiche de esta temporada, con unos pantalones estilo culotte blancos, de tiro alto, fluidos con una acabado acampanado.

La Reina Letizia con un look de estreno / Gtres

La Reina Letizia con un look de estreno / Gtres

Para rematar el estilismo incorporó unos stilettos de tacón bajo destalonados nude con una hebilla dorada trenzada en la parte anterior del modelo de la firma Martinelli. No hay que olvidar la importancia que la Reina Letizia le da a los complementos, ya que son el broche de oro a cualquier outfit. Esta vez, dejó en su joyero el ya mítico anillo de Karen Hallam de estilo minimalista que le regaló el rey Felipe en una ocasión. Es por eso que la elección fue la pieza de Coreterno en la que tiene grabada una frase: «El amor todo lo mueve». Por último, llevó un bolso tipo bandolera a tono de Pons Quintana. 

Pese a que doña Letizia dio por cerrada su agenda este jueves, no es así para el Rey Felipe, ya que el monarca tiene por delante este viernes varios compromisos, en concreto tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

El regreso de Leonor

Cada vez queda menos para que la Princesa Leonor finalice su etapa en el UWC Atlantic College después de formarse en el prestigioso centro de Gales cursando los dos años de Bachillerato Internacional para poder iniciar su etapa en el ámbito militar. Es por eso que comienza la esperada cuenta atrás también para que cumpla la mayoría de edad, que será el próximo 31 de octubre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias