#PlanesLook | Mercado de flores y otras ideas en San Sebastián
#PlanesLook | Cine a la fresca en Barcelona
#PlanesLook | El Mercado de Motores vuelve este fin de semana a la capital
La excelente gastronomía, la belleza de su costa y la elegancia de sus calles convierten a San Sebastián en un destino perfecto para disfrutar de una escapa estival sibarita. La capital guipuzcoana, catalogada por los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Condé Nast Traveler como una de las mejores ciudades turísticas del mundo, amplía su propuesta cultural y de ocio durante los meses de verano para que vecinos y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de nuevas y diferentes experiencias.
Te proponemos tres planes para exprimir al máximo los días en San Sebastián.
Feria de plantas de Gros
Como cada segundo fin de semana de cada mes, la Plaza Cataluña del barrio Donostiarra de Gros acoge Feria de plantas. Una muestra en la que podemos encontrar numerosos expositores con todo lo relacionado con el universo floral: desde plantas para balcones, arte floral, arbustos, plantas aromáticas y culinarias, hasta semillas, accesorios florales, productos de cosmética y medicina natural.
La feria se complementa con una amplia biblioteca de recursos botánicos y de jardinería y con talleres y juego infantiles dirigidos a que los más pequeños aprendan cómo prensar flores y trasplantar plantas, que luego se llevan a casa para cuidarlas.
¿Cuándo? El sábado, 8 de julio, de 9:00 a 14:00 horas.
Kyoka en la terraza de la Tabakalera
Tabakalera, el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de Donostia, se suma al verano con una programación que se desarrollará en su popular azotea, en la que no faltarán música, cine y artes escénicas.
Una de las grandes propuestas musicales experimentales y electrónicas de esta edición viene de la mano de la japonesa Kyoka, la multidisciplinar artista techno que pondrá la nota musical con su particular estilo, en el que combina bases de ritmos dislocados con bases vocales, pulsación techno y glitches característicos de raster-noton.
¿Cuándo? El sábado, 8 de julio, a las 20:30 horas.
Autobiografía de un Yogui
El Teatro Victoria Eugenia de Donostia presenta la obra teatral ‘Autobiografía de un Yogui’, basada en el libro homónimo del mismo título, uno de los más leídos del mundo. La función, representada por el actor y dramaturgo Rafael Álvarez, ‘El Brujo’, repasa con humor los acontecimientos más inverosímiles de la vida del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.
¿Cuándo? Del 7 al 9 de julio a las 20:00 horas.
Lo último en Cool
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
Últimas noticias
-
Ni trampas ni productos químicos: el truco de los jardineros para eliminar las hormigas del jardín sin hacer daño a las plantas
-
¿Quién debería ganar el Balón de Oro del Mundial si España gana el torneo?
-
Qué significa el punto rojo que hay en el centro de las sartenes: la verdadera función que muy pocos saben
-
Prueba a colocar esta planta en la ventana: los expertos coinciden en que es el mejor remedio para acabar con los mosquitos este verano
-
El poder de regalar en la era digital: cuando los regalos de empresa marcan la diferencia