#PlanesLook

#PlanesLook | El Mercado de Motores vuelve este fin de semana a la capital

Mercado de Motores Planes Verano Madrid
El Mercado de Motores se celebra el segundo fin de semana de cada mes. / Mercado de Motores

Aterriza una nueva edición de uno de los mercados más cool de Madrid. La antigua estación de Delicias, que hoy alberga el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61), acoge el segundo fin de semana de cada mes una nueva entrega del popular Mercado de Motores. Moda, gastronomía, y música entre trenes se fusionan en este espacio, donde la diversión está más que asegurada. ¿Te apuntas?

En famoso mercadillo de la capital cuenta con dos zonas de ocio diferenciadas. Por una parte, en el interior del histórico edificio del siglo XIX, podemos encontrar todo tipo de artículos originales realizados de manera 100% artesanal. Desde juguetes y productos gourmet y de lujo, como zapatos de piel hechos a mano, hasta muebles de diseño y pequeñas piezas de arte. El exterior se contempla como el emplazamiento perfecto para encontrar gangas de segunda mano. Desde ropa vintage y de estética retro, vinilos descatalogados y cámaras fotográficas antiguas, hasta rarezas y reliquias de lo más variadas. Nunca sabes qué puedes encontrar entre los puestos desplegados alrededor de las históricas vías.

Esta edición incorpora una larga lista de interesantes propuestas. Podrás aprovechar la cita para ponerte al día en inglés con animadas charlas milingual (o lo que es lo mismo, clases de conversión con un nativo), llevarte de forma gratuita las revistas con las tendencias más actuales, degustar los nuevos (e irresistibles) sabores de una conocida marca de helados, matar el gusanillo con las suculentas ofertas gastro de las food trucks o relajarte debajo de una sombrilla con cerveza en la mano en la zona chill out, acondicionada con vaporizadores y al ritmo de la música de los mejores DJ’s.

Además, podrás ir acompañado por los más pequeños de la casa. Los niños tendrán sus propias actividades y la oportunidad de conocer de primera persona los secretos que esconden los bonitos trenes en el mercado más trendy, que en su anterior edición recibió casi 20.000 visitantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias