El ayer y el hoy de la Casa Blanca | Michelle vs. Melania
Los looks de vacaciones de Michelle Obama dan la vuelta al mundo
Las dos novedades en el armario de Melania Trump
Todas aquellas mujeres que tienen el privilegio de ocupar el cargo de Primera Dama de los Estados Unidos han de saber que desde el minuto 1 estarán en el foco mediático, sobre todo por sus estilismos. Además, dicha condición requiere de un dress code específico y de unos patrones que se aconsejan seguir. En esas se encuentra Melania Trump, que ha tenido que rebajar un punto sus característicos (y atrevidos) looks en pro de un estilo lady y más recatado. La cosa cambia cuando cesan de ocupar ese cargo. Que se lo digan a Michelle Obama, que tras ocho años como First Lady, ha encontrado un oasis para vestirse como desee, sin exigencias de ningún tipo.
Casi al mismo tiempo, Michelle y Melania nos dejaban dos apariciones públicas con sendos looks que bien merece la pena analizar. La primera realizó su primera presencia importante desde que salió de la Casa Blanca. Fue en los ESPY Awards, que premian anualmente a los mejores del deporte estadounidense. Michelle apareció por sorpresa para entregar uno de los galardones y nos regaló un outfit inolvidable; un LBD de manga larga firmado por Cushnie et Ochs, con escote asimétrico y joyas de Jennifer Fisher. Un vestido que nunca hubiera lucido en los ocho años anteriores.
Por otro lado, Melania Trump aterrizó en el aeropuerto de París y llamó la atención al bajar por las escaleras del Air Force One con un dos piezas de chaqueta y falda en un intenso color rojo. Un look plenamente lady y que cada vez estamos más acostumbrados a ver en la eslovena, que poco a poco ha ido adecuando su estilo a un contexto más formal, como no podía ser de otra manera. Si bien la conocimos apostando por estilismos explosivos, ahora poco o nada quedan de ellos. Todo queda en la Casa Blanca.
Lo último en Cool
-
El rostro de Federico García Lorca aparece misteriosamente en la playa de la Concha con la llegada de ‘La bola negra’ a San Sebastián
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián: el cambio de Penélope Cruz tras las críticas y la ausencia que no pasó desapercibida para los Javis
-
Tamara Gorro desvela qué ha estado haciendo durante sus meses alejada de la vida pública: «Naturaleza, médicos y meditación»
-
Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su propiedad en California valoradas en más de 435.000 euros
-
‘Resident Evil’ sacude la cartelera internacional: recauda 108 millones de dólares en su primer fin de semana
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Calama cita a declarar a las hijas de Zapatero
-
Los expertos en comportamiento canino coinciden: a tu perro le gustan las caricias pero «no todas se viven de la misma manera»
-
Oficial: Luis de la Fuente renueva con España hasta 2032
-
Los abogados expertos en herencias coinciden: «Para desheredar a un hijo necesitas justificarlo con estos documentos si quieres que sea legal»
-
Expertas en limpieza coinciden: «Poner papel de aluminio bajo la funda de la tabla potencia el planchado al máximo»