Nueva dosis fashion

Los looks de vacaciones de Michelle Obama dan la vuelta al mundo

Michelle Obama
Michelle Obama en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Aunque nosotros sintamos un vacío -que llenamos parcialmente con Melania Trump- desde que Michelle Obama dejase la Casa Blanca, a ella parece no haberle importado demasiado, por lo menos en lo que al terreno fashion se refiere. Y es que sigue dando auténticas lecciones, si bien es cierto que ha experimentado una ligera evolución, perdiendo ese formalismo necesario cuando ocupaba el cargo de Primera Dama, pero haciendo buena la fórmula comodidad + estilo. Sus últimos looks en Italia lo atestiguan.

La ex First Lady se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido. Ambos disfrutan de los encantos de la Toscana, mientras nosotros disfrutamos admirando las exhibiciones de elegancia que sigue regalando Michelle Obama. Es en este momento en el que debemos hacer mención a sus dos últimos looks street style.

Una publicación compartida de MEFeater Magazine (@mefeater) el

El primero, con pantalones blancos ripped y blusa rosa con un parcial shoulder off en su hombro izquierdo, firmada por Teija. Las sandalias y las joyas, de Jennifer Fisher, fueron la armonía perfecta del outfit.

Michelle Obama

Michelle Obama en Italia / Gtres

Mientras tanto, un día después, fue vista vistiendo un maxi pantalón verde oliva y una blusa blanca con volantes, de nuevo con los hombros al aire. Todo firmado por Club Mónaco.

Ambos looks demuestran que Michelle Obama tiene un gusto por la moda exquisito, que ahora, con más tiempo libre, potencia, adaptándolo a sus necesidades y sin la necesidad de regirse a un dress code formal casi a diario. La viva imagen de una mujer feliz, de vacaciones y disfrutando de sí misma. No es que tengamos nada en contra de Melania Trump, pero, aún no nos hemos recuperado de la marcha de Michelle. Y es que ocho años de looks inolvidables, dan para mucho.

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias