Nuevos diseñadores

Jil Sander y Bottega Veneta, dos novedades en el armario de Melania

Melania Trump
Melania Trump en el G-20 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace varios meses que Melania Trump decidió dar un impulso a su faceta fashion. Quién sabe si por deseo propio o por el feroz veto sufrido por diferentes almacenes de moda, la Primera Dama ha ido cambiando paulatinamente su estilo. Y lo ha hecho desmarcándose -parcialmente- de sus firmas de cabecera y que mejor representan el ideal americano, como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Ralph Lauren. Ahora ha incorporado otros nombres de ilustres marcas a su repertorio de diseñadores; las últimas, Jil Sander y Bottega Veneta, que se suman a su reciente apuesta por el diseño español.

Melania Trump

Melania Trump / Gtres

Durante su recepción al alcalde de Hamburgo en la cumbre del G-20, Melania Trump ha brillado gracias a un outfit muy sobrio y elegante. El look estaba compuesto por un vestido de seda de tulipán gris y blanco, incluido dentro de la colección Cruise 2017 de Jil Sander y cuyo precio ronda los 2.000 €.

Aunque, sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención de su estilismo fue un abrigo rojo de extensas solapas firmado por Bottega Veneta. Una prenda que le hizo deslumbrar por encima del resto y valorado en 4.279 euros. Para complementar el outfit, la esposa de Melania optó por un cinturón de idéntica tonalidad a la pieza de la casa italiana, así como con unos stilettos de tacón de aguja de Manolo Blahnik.

Melania y Donald Trump

Melania y Donald Trump, el pasado 4 de julio / Gtres

En las últimas semanas hemos ido viendo cómo Melania se escapaba a todos aquellos looks que nos tenía acostumbrados, sobre todos los soberbios firmados por Dolce & Gabbana. Una circunstancia que se ha traducido en un vestido de inspiración flamenca del diseñador colombiano Esteban Cortázar el pasado 4 de julio, en pleno Día de la Independencia de los Estados Unidos. Una elección que choca de bruces con las políticas de corte xenófobas de su marido Donald Trump. Da la impresión de que la First Lady puede hacer lo que quiera y cuando quiera, sin importarle las críticas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias