El ‘señor del vestido’ y otros desternillantes memes de los Óscar 2019
La alfombra roja más importante del año ha dejado infinidad de looks para el recuerdo, aunque algunos, por motivos muy particulares
Los Premios Óscar 2019 han dejado grandes momentos para el recuerdo. A pesar de ser una de las galas más sosas y aburridas de las que se tienen constancia, su alfombra roja ha dado mucho de sí. Al margen de las típicas listas de las mejor y peor vestidas, su edición 91 pasará a la historia por los divertidos memes a los que dieron pie muchos de los looks de las invitadas. En este aspecto puede que la mayor damnificada haya sido Emma Stone, cuyo diseño de Louis Vuitton se convirtió en uno de los principales objetos de burla en las redes sociales. Se trataba de un modelo con hombreras estructuradas y un tejido que parecía emular la piel y escamas de una serpiente, pero que los internautas insistieron en comparar con algo tan disparatado como un gofre.
Órale Emma Stone acaba de llegar a los #Oscars vestida de Waffle
:^) #Oscars2019 pic.twitter.com/1pE1gpAyu3— Alex Cervantes (@AlexCVEVO) February 25, 2019
Algo similar le ocurrió a Jennifer Lopez, que vio como su espectacular diseño con cristales plateados de Tom Ford se convertía en una bola de discoteca, y también a la cantante Kacey Musgraves, que se vio convertida en una esponja de baño debido a su romántico y llamativo vestido de volantes de tul rosa creado por Schiaparelli.
¿@JLo va a una disco o a los #Oscars🤔? pic.twitter.com/DDN3Erwaic
— Revista TVNotas (@TVNotasmx) February 25, 2019
Pero más allá de estas artistas, hubo otra figura cuyo vestido fue capaz de eclipsarlas a todas. Y no nos referimos a una actriz o modelo, sino a Billy Porter, un actor especialista en llamar la atención allá por donde va.
Después de impactar en la gala de los Globos de Oro con un traje con abundantes incrustaciones de pedrería y una gran capa rosa, en esta ocasión posó en el mítico Teatro Kodak ataviado con un espectacular y llamativo diseño de Cristian Siriano, mitad esmoquin, mitad vestido de princesa con el que provocó tanto el estupor como las risas de todos los presentes. ● | [LEER MÁS: No te pierdas los looks más catastróficos de la noche de los Oscars].
Lo último en Cool
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Iker Jiménez retrata el poblado chabolista de inmigrantes ilegales en una playa de Ceuta: «Zona de alto standing»
-
El nombre que Alejandra Rubio ha elegido para su hija desata un gran debate: ¿acierto o error?
-
Ridley Scott no levanta cabeza: ‘La constelación del perro’ se estrella en la taquilla mundial
-
La emoción de la mujer de Cucurella por su hijo autista en el Bernabéu: «Para no perder la esperanza»
Últimas noticias
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares